Víctor pide “trabajo colectivo” para frenar al Atlético

98

Tal y como se vino escuchando a lo largo de toda la semana en rueda de prensa por parte de distintos jugadores deportivistas, Víctor Sánchez del Amo mantuvo la palabra “intensidad” entre una de las más utilizadas para explicar sus planes sobre cómo frenar al Atlético de Madrid, un conjunto que definió como “poderosísimo“. “El Atlético de Madrid es un equipo poderosísimo porque tiene una capacidad como equipo tremenda, posiblemente sea el mejor en defensa, y tiene grandes individualidades por la capacidad económica que tiene. Además, aprovecha muy bien las situaciones de desajuste de los rivales“, expuso.

Para contrarrestar esas virtudes del conjunto colchonero, el entrenador pide a sus futbolistas “rendimiento colectivo” e “intensidad”, que según él, “fue de lo que adolecimos en Málaga“. “Necesitamos recuperar nuestros niveles de alta intensidad y máxima atención”, señaló.

También fue preguntado por la no presencia de Luisinho en la convocatoria una semana más y por la aparición de Haris Medunjanin en ella, algo en lo que el preparador no quiso especificar motivos. “Consideramos que esta convocatoria es la óptima para la preparación que hemos hecho del partido ante el Atlético. Cuestiones particulares ya sobran, todo el mundo está trabajando muy bien y con buena actitud pero hay que elegir a 18″, declaró.

Ultimó su comparecencia ante los medios abordando una vez más el ‘caso Jimmy’, y mostró su deseo de que se haga “justicia”. “Nos hemos manifestado apoyando a nuestra afición y apoyando una causa en la que creo que todo el mundo estará de acuerdo: pedir justicia en una situación en la que ha habido una pérdida. Y nosotros nos posicionamos apoyando a nuestra afición para que haya justicia”, finalizó.

Sobre el Autor