Víctor pide “trabajo colectivo” para frenar al Atlético

98

Tal y como se vino escuchando a lo largo de toda la semana en rueda de prensa por parte de distintos jugadores deportivistas, Víctor Sánchez del Amo mantuvo la palabra “intensidad” entre una de las más utilizadas para explicar sus planes sobre cómo frenar al Atlético de Madrid, un conjunto que definió como “poderosísimo“. “El Atlético de Madrid es un equipo poderosísimo porque tiene una capacidad como equipo tremenda, posiblemente sea el mejor en defensa, y tiene grandes individualidades por la capacidad económica que tiene. Además, aprovecha muy bien las situaciones de desajuste de los rivales“, expuso.

Para contrarrestar esas virtudes del conjunto colchonero, el entrenador pide a sus futbolistas “rendimiento colectivo” e “intensidad”, que según él, “fue de lo que adolecimos en Málaga“. “Necesitamos recuperar nuestros niveles de alta intensidad y máxima atención”, señaló.

También fue preguntado por la no presencia de Luisinho en la convocatoria una semana más y por la aparición de Haris Medunjanin en ella, algo en lo que el preparador no quiso especificar motivos. “Consideramos que esta convocatoria es la óptima para la preparación que hemos hecho del partido ante el Atlético. Cuestiones particulares ya sobran, todo el mundo está trabajando muy bien y con buena actitud pero hay que elegir a 18″, declaró.

Ultimó su comparecencia ante los medios abordando una vez más el ‘caso Jimmy’, y mostró su deseo de que se haga “justicia”. “Nos hemos manifestado apoyando a nuestra afición y apoyando una causa en la que creo que todo el mundo estará de acuerdo: pedir justicia en una situación en la que ha habido una pérdida. Y nosotros nos posicionamos apoyando a nuestra afición para que haya justicia”, finalizó.

Sobre el Autor

  • shinoshuke

    Yo la verdad es que hay decisiones de Victor que no entiendo, como un jugador puede ser titular un partido y al siguiente ni si quiera ser convocado, como puede ser sin motivo aparente, sin lesiones, sanciones o presumible cansancio. Como por ejemplo, yo entiendo que si jugó Cani es porque es el jugador que en esa posición está más en forma, o Cartabia, pero no solo salen de la titularidad, sino que por ejemplo el maño no va convocado. Puedo entender que Haris haya hecho cambiar a Victor de opinión en los entrenamientos, que su rendimiento le haya valido para volver a una convocatoria, incluso que pueda llegar a jugar, lo que no entendería es que a la semana siguiente porque no haya rendido en el partido no lo convoque. Si realmente te has fiado de su actitud en los entrenamientos, eso no cambia en una semana, a no ser que sería el recambio de algún jugador lesionado, bajo de forma o por sanción.
    Lo que realmente temo es que los medios del Atletico de Madrid nos ahoguen por mediación de tapar al único jugador con calidad para mover el balón en el Depor, tapando a Mosquera nos obligarán a jugar en largo y con balones por alto en los que la defensa del Atleti son muy buenos.

    • fernandoefe

      Poner a un jugador de titular y el domingo siguiente a la grada, la única explicación que tiene es dar palos de ciego.
      Eso es lo que esta haciendo victor

  • shinoshuke

    Lo de Yuri al final era verdad o solo un rumor.

  • Anxo SA

    Hasta mañana deportivistas/
    Depor 1 patético 0

  • DepoRuS

    Si VSDA no se pone a sorprende al rival, tendriamos que salir con este 11 que ya ha jugado en primeros partidos

    _________LUX____________
    Laure Arribas SIdnei Navarro
    Mosquera Borges
    Juanfran Faycal LuisAl
    ________Lucas__________

    Pero dependiendo de cómo está Jonathan prefiero este 11:
    _________LUX____________
    Laure Arribas SIdnei Navarro
    Mosquera Borges
    Faycal Lucas LuisAl
    ________Jonathan__________

  • ALOofficial

    huele a esto:

    ____________________________PorotoLux____________________________

    Juanfran_______Arribas_______Lopo_______Sidnei______FdoNavarro

    ______________FayçalFajr_____Mosquera_____Borges_______________

    ______________________Lucas_____LuisAlberto______________________

    cambios: FedeCartabia, JonathanRodríguez y HarisMedunjanin

    • Edgarin

      Pues a mi eso me huele bien. Me gusta 🙂 (al menos sobre el papel)

    • herbeira

      Me vais a matar pero para jugar con ese esquema, sabes quien haria falta?

      Si, Luisinho….

  • OrquestaCanaro

    Me cae bien Luisinho pero por algunos comentarios parece que hemos apartado a Messi, madre mía…

    • herbeira

      Que no hombre que no es eso. Se trata solo de que es una pieza necesaria en el equipo. La liga es larga, hay copa, va haber lesiones, sanciones… tener a Luisinho en el banquillo es un lujo.
      Si lo hechan, nos quedamos con Saul que es inexperto en primera. Vamos a jugar con Saul o fichar a una incognita para deshacernos de un tio que valdria incluso para titular?
      Ya se que vamos sextos pero esa no es nuestra liga. Si finalmente vienen mal dadas nos haran falta los Luisinhos, Laures, Bergans… los que tienen pelotas, caracter y sobretodo union con el club. Esos no sobran nunca.

      • DepoRuS

        El problema es este, q Luisinhi parece que sabe controlarse o esto puede perjudicar a todos aun antes de salir al campo

        • DepoRuS

          no sabe*

  • Anxo SA

    —————————lux————————–
    Laure,———arribas—-sidnei,—navarro
    ,—————-mosquera—–borges———-,
    Jonas,,,,,,,,———–fahir————luialber,,,
    ++++++++++++++lucas++++++++++++++
    Si estuviese luisinho lo metería y jonas banquillo, espero k no salga de inicio fede porque nos penalizará un montón en la transición rápida y precisa y en defensa peor aun

    • melecho

      Fede el otro día fue de lo único salvable en Málaga, con su control de balón y de lo poco que se vio trabajar, dentro de sus limitaciones en ese tema, lo de poner a Jonas de inicio sabiendo como ha llegado, muy por debajo de su nivel, no creo que este para salir de inicio.
      Lo que si es evidente que la falta de Luisinho, ha echo que muchos cambiemos nuestro once pensado, por que estaba en muchas quinielas como titular.

      • Anxo SA

        Si pero al patético ni se le puede regalar una,pienso k ayudará mucho más jonas al lateral y de la salida de balón ya se encargarán otros y fede puede venirnos bien los últimos minutos

  • melecho

    Ante el capricho de Víctor de no contar con Luisinho, ahora no veo mejor equipo a poner contra un fuerte Patetico que sabiendo guardar el medio campo.

    ———————– LUX ———————–
    LAURE – ARRIBAS – SIDNEI – NAVARRO
    —————– MOSQUERA —————–
    ——- ALEX ——————- BORGES —–
    —————— FAYCAL ———————–
    ——— LUCAS ——– LUIS A. ————–

    ———————- LUX ————————
    LAURE – ARRIBAS – SIDNEI – NAVARRO
    ——— MOSQUERA – BORGES ———–
    FEDE ———- FAYCAL ———— LUIS A.
    —————– LUCAS ————————–

    • Anxo SA

      La última el 4-2-3-1 con fahir de enganche para reforzar el centro para combinar y para subir el balón es la mejor posible

  • melecho

    Claridad y nada de trapos sucios, es lo que se dice cada vez que se sale a ruedas de prensa, pero en lo que concierne al tema Luisinho apesta ya la cosa, de ser uno de nuestros mejores jugadores y el mas vendible del equipo, pasa a un tercer plano, ya ni un segundo, directamente a la grada, no se lo que hizo y si lo que hizo esta mal echo, pero si se una cosa si no se esclarece el tema, Víctor y su cuerpo técnico están obrando de pena en este tema y el Club debe meter mano en el asunto, por que lo único que estamos haciendo es un flaco favor al equipo y sobre todo al bolsillo de un Club mal trecho en sus Arcas, pudiendo venderlo bien, a igual salir por detrás y sin un Puñetero Euro.

    • juanjo

      lo que queremos es sólo saber la verdad, somos personas adultas y no nos asusta nada..
      ¿que pasa en ese tema? y si no se puede decir nada no salgas para no decir nada

      • tewod

        Pero es lo que dice Melecho , pues si pasa algo , que se disimule por lo menos , asi cada dia que pasa el jugador pierde todo su valor..

        • juanjo

          es que se está devaluando,, para mi mal gestionado este tema por el mister, el presidente quiere al jugador es un activo con contrato

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

        desconcierta a todo el mundo meu si fuera tan grave el tema se le buscaria una salida , yo no entiendo nada meu con lo facil que coja el presidente y se siente a solucionar el tema con vsda y luisinho que zanjen el tema de una vez, es cuando lo dejas con tu ex y siempre te queda el gusanillo de porque no intentarlo otra vez no se si me explico pues con este caso lo mismo jajaja

        • juanjo

          perfectamente meu,jajajaj no se aclaran presi y mister desde el comienzo de la crisis, es un activo pero para el entrenador un incordio en el vestuario..pues..

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

            gracias meu!! vaya pesadilla con los thunders de enes kanter la bestia negra de mis spurs fora meigallos y turkos jajajajaja

            • juanjo

              y yo en indiana meu, segunda malleira ,jejeje

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

              confio en la victoria de tus osos vengadores los cavs abusaron demasiado

  • juanjo

    Estaba yo pensando que según se presenta todo, menudo mercado invernal se avecina…

    Posibles salidas de : Saúl, Cardoso,( Haris, Juando), Luisinho…….Jonathan

    De momento rumores para la delantera: Bueno y Yuri..

    No nos vamos a aburrir no..pero mañana tenemos partido contra el pupas y vamos a hacerles pupa!!!

    • socio 874

      Jajajajaja aun no estamos recuperados del mercado de verano y ya empiezan los rumores para el invierno, pues q sea lo q dios quiera pero lo q venga q mejore lo q hay, yo tendría paciencia con Jonathan q ya veréis como cuando marque el primer gol y se quite la presión va a ser un buen delantero para el depor y a ver si Medunjanin tiene una oportunidad y la aprovecha, Luisinho claramente esta fuera y cardoso y Saul a foguearse cedidos ¿a la ponferradina?? jejejejeje ahhh y cuidado no vaya a haber sorpresa con Juan Domínguez

      • juanjo

        buff que movida que estemos hablando de mercado invernal y nos quedan dos meses aún, rumores por doquier, que no se aburra nadie!!

        • socio 874

          Va a ser menos de lo q préstamos, ya lo vereis, yo creo q se va a traer un lateral izquierdo y un extremo y nada más

          • juanjo

            lo mismo pienso, como en verano iban a salir todos y se quedaron todos, algún ajuste si habrá , los jugadores al ver que no juegan se mueven rápido

            año pasado seo y juancar, en verano no pero en invierno salieron

            • socio 874

              Yo creo q va a haber más salidas q entradas, es más 4 salidas casi seguras y puede q hasta 6 y entradas como mucho 2

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

              que el ritmo no pare meu jajaja centremonos en ganaral atleti ya habra movimientos sismicos

            • juanjo

              no te entendí, 6 entradas dices o 2???

            • socio 874

              juanjo: 4 salidas seguras y puede q 2 más,y puede q una inesperada, osea 6 salidas, y 2 fichajes

            • juanjo

              ya te entendí SOCIO 874!!!!

    • tewod

      Yuri ? estamos de coña no?

      • juanjo

        no el rumor está ahí, implicaría la salida de un delantero, es que bueno es carísimo

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

          yuri tiene 33 años que me gusta mucho pues si tiene mas movilidad que riera, pero no me parece buena opcion se deberia haber fichado hacia 5 años por lo menos junto a acoran dos de mis debiliades ahora veo absurdo que se fiche

          • juanjo

            si pero es barato meu, si sale a lo mejor el charrúa cuadra, alberto es mucho smoke!!

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

              ese esta fuera de nuestras posibilidades jeje , si viene yuri tendria que venir un extremo zurdo que se las ponga meu un 2×1

  • vilalba

    http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2015/10/29/depor-meses-llegar-1-millones/1008658.html

    ¿Y si no llegamos a 1,5 millones de ampliación de capital?. La AEAT podría romper el acuerdo…

  • pacheco07

    Las entradas que se compran por internet se recogen en las taquillas del palacio de los deportes no?

  • h3rqulino__

    Yo tb voy a dar mi opinión sobre el tema Luisinho . Quién mejor sabe lo que ha ocurrido con el jugador, es el cuerpo técnico , avalado parece ser, por la plantilla.Entonces me preguntó yo ,quienes somos nosotros para poner en duda los motivos del cuerpo técnico. Como desconocemos con seguridad lo que realmente ha pasado,deberíamos dar un voto de confianza a los técnicos.Pq en mi opinión es ridículo criticar una decisión desde fuera, sin datos.
    Respecto a la gestión del club a la hora de quedarse con un jugador con el que no se cuenta, creo que después de solventar la crisis inicial, la idea era hacer borrón y cuenta nueva.Pero si como parece recientemente se produjo un nuevo episodio con Luisinho de nuevo como triste protagonista ,es lógico que los técnicos hayan di ho hasta aquí y lo tengan apartado de las convocatorias. Esto se produce con el periodo de fichajes cerrado, entonces hasta q se vuelva abrir,si no cuentas con el jugador y te quieres deshacer de él ,no puedes apartarlo y ponerlo en boca de todo el mundo, pq lo estarás señalando como un jugador polémico y nadie querrá pagar nada por él. Esto es tirarse piedras contra tu propio tejado .Y esto es lo que no se está haciendo, no se cuenta con él , pero de una forma velada.Entra en la dinámica de grupo y participa en todo menos en las convocatorias.
    Con el mercado de fichajes cerrado creó que se está gestionando este tema de la manera menos perjudicial para los intereses del Depor.

    • DepoRuS

      Otra vez mas FLIPO con la peña, llevamos ya 3 jornadas en SEXTA posicion y siguen igual de descontentos con el entrenador, q si Lusininho, q si Manu, q si Lux. Yo empiezo a creer que para ellos seria mejor estar en descenso y con Manu y Luisinho en el once titular.

    • melecho

      Tronco indicas que quienes somos para criticar al cuerpo técnico, pero tienes la cara de si sacar conjeturas sobre el comportamiento de Luisinho, bravo ya lo has dejado todo muy claro, tu criterio se ha ido a la alcantarilla.

  • Entre tanta rotación vería justo algún día darle la oportunidad a Álex al lado de Mosquera. Por qué no? No lo merecen más Haris o JuanDo. Y Borges, lo siento, es un jugador interesante, pero poco consistente. Me da que es el típico jugador que hace cosas cuando todo va bien pero se difumina mucho si tiene que tirar del carro. Este equipo defensivamente no va sobrado. Álex llegada tiene más bien poca, pero seguro que no dejaba algún agujero negro en defensa que vimos contra Athletic o Málaga.

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

      +1906 estoy de acuerdo turubomba de hecho podrian jugar juntos en un trivote tanto borges , mosquera y bergantiños y arriba fajr, lucas y luis alberto yo pondria un 4-3-3 equipo compacto con gente rapida arriba

    • Yo creo que Álex debe ser el sustituto de Borges, nunca Juando. Borges es un tipo duro y aunque no aparezca excesivamente en el juego, cuando no está se nota.

      • socio 874

        Yo creo q Alex puede jugar con cualquiera de los 2 , aunque siempre en su puesto de pivote defensivo y en el caso de jugar con Mosquera seria a este al q pondría a jugar en el sitio de borges porque podria jugar un poco mas suelto y me parece q puede mover mejor el balón y tiene más llegada q Alex q así se dedicaría a defender , q es lo suyo

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

          +1906

        • Pero Borges no mueve la bola como Mosquera con lo que nos quedaría un centro del campo un poco trenco. Por eso lo digo.

  • vilalba

    ¿Cuántos años lleva Luisinho en el Depor?. Hasta este año su comportamiento no fue un problema. Renovo en el peor momento de nuestra historia reciente. Y tiene ganado el corazón del deportivismo. Ya me estoy empezando a cansar de Victor. Es un lujo prescindir de Luisinho y luego perder. Ya está bien. Caprichos no. Comportémonos como adultos. Estaba ilusionado con Victor pero cada vez menos. Lo fácil es lo que hace, si es que Lusinho es problematico, que no lo sé ni nadie lo sabe. Lo facil es apartarlo y a Victor no se le paga un pastizal por hacer cosas fáciles. Ya está bien.

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

      +1906 totalmente de acuerdo vilalba lleva tres temporadas con nosotros y yo por lo menos lo echo de menos en el equipo .

      • vilalba

        Ferchu, es que es uno de los jugadores de la plantilla que demostró más compromiso con el club…en aquellos momentos muchos de los que presumen de deportivismo en la plantilla no habrían venido ni de broma!! Luisinho un dos nosos!!!!!!!

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

          animo luisinho estamos contigo exacto hay que quedarse con lo bueno tambien vilalba ojala lo veamos de corto pronto unha aperta meu y forza depor a ganar al atleti hay que hacer de riazor un fortin

          • vilalba

            Unha aperta e forza depor, Ferchu

  • herbeira

    Lo siento, pero se nota que a Victor no le toco tener a Rindaroy, Morel, Evaldo, Tiago Pinto… si viniera de sufrir lo que sufrimos tantos años en ese costado, le besaria los pies al bueno de Luisino.
    Pues bien, que le pase eso no es tan descabellado, tan solo esta (segun parece) a un paso que sería que se lesionase Navarro.
    Me da que Luisinho no vuelve a jugar en el depor. Luisinho, un de nos.

    • OrquestaCanaro

      A mí me parece buen jugador y lo defenderé pero si ha habido un tema de indisciplina yo apoyo al entrenador ya sea Luisinho o Lucas; pero esos temas tienen que quedarse en el vestuario. Lo que está claro que si Luisinho no vuelve a jugar en el Depor parte de la culpa será suya.

      • herbeira

        Fijate que yo ni entraba en eso. Lo que quiero decir es que como se largue a luisinho y se nos lesione Navarro, nos quedamos con Saul. No quiero aun compararlo con los laterales que tuvimos entre Filipe y Luisinho porque el chaval ni ha jugado aun pero… miedito a volver a lo de antes.

    • Boas Herbeira. Suelo coincidir contigo. Es difícil hablar desde fuera del vestuario. Mi impresión es que este tema pudo llevarse mejor en su día y de aquellas aguas vienen estos lodos. No disculpo a Luisinho, pero veo dos cosas en él: 1) nos hace falta y 2) siente al Dépor como el que más. Cabeciña no tiene mucha, eso sí. A Víctor a veces le pierde la soberbia.

      Yo creo que para el Dépor es una pena que un jugador valioso, deportiva e incluso económicamente (no sobran buenos laterales izquierdos ni en clubes buenos) acabe así.

      • vilalba

        +1

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

          +2

      • herbeira

        Cabeciña no, no tiene mucha el hombre xD. Pero si tios como Fernando Vazquez y sobretodo el pusilanime de Victor Fernandez fueron capaces de llevarlo, porque no victor?
        Si que es dificil opinar desde fuera pero me cuesta creer que casi todo el vestuario este en su contra sobre todo los pesos pesados que han luchado con el estos dos ultimos años, pasandolas muy putas.
        En fin, casi que lo mejor es que llegue enero y, para bien o para mal se solucione.
        Un saludo Turubomba!

        • vilalba

          Muy cierto, con Fernando y Victor Fdez no era un problema…será que Victor SDA no sabe gestionar el asunto y hace lo facil, que es apartarlo….¿?. No me gusta…

          • herbeira

            Victor tiene cosas muy buenas, que a mi me encantan y tiene otras pues que no. Como dice Turu, sin estar ahi es jodido hacer juicios pero yo reconozco que me gusta Luisinho y no soy muy objetivo con el caso.
            Pero tambien tengo que decir, que es obvio que hemos bajado en resultados curiosamente desde que prescindimos de el. No quiero decir que sea imprescindible, pero es evidente que es MUY necesario.

            • OrquestaCanaro

              La verdad es que sobre el tema Luisinho yo prefiero no opinar ya que no sabemos mucho de lo que pasa y como nos parece buen jugador y nos ha enganchado pues nos gusta más que otros.
              Pero de ahí a que hemos bajado en resultados por prescindir de él no sé… porque este año cuando ha salido tampoco ha sido su mejor año.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

              +1906

  • ¿Quién apostais que será la decepción de esta temporada?

    – Cani
    – Jonás
    – Jonathan Rodríguez
    – Otro

    • Jonathan y Jonás

      Cani nos dará partidos buenos

      Además de eso, la decepción de esta temporada creo que va a ser Juando también. Y a ver si no Alex (sobre todo por falta de minutos, tiene a jugadores mejores por delante)

      • Bueno si es por falta de minutos no será una decepción. Yo estoy encantado de que un jugador que ha sido tan importante estos años como Bergantiños pase a ser suplente por el simple hecho de que ahora hay jugadores de más calidad.

        • Hombre si, yo también estoy feliz siempre que se mejore el equipo. Pero es que no está teniendo ni un minuto el pobre.

          Creo que los tendrá. Ya sea en copa y por lesiones/sanciones. Pero a ver si no son otros los elegidos para el puesto

          • OrquestaCanaro

            Yo creo que Jonathan… Jonás si se pone en forma se puede salvar.

    • Nexis

      Estoy entre Jonás y Jonathan, pero el segundo puede que decida irse en invierno

      • Si es para que venga Bueno sería un buen movimiento.

        • OrquestaCanaro

          Dónde hay que firmar?

    • galixa

      Esos 3 eh Juando

    • Vidal Fernando

      NINGUNO.

      Ningún jugador del Depor es una decepción. Unos son más buenos que otros, pero decepción ninguna. Ni Evaldo.

      • OrquestaCanaro

        Evaldo no podía ser una decepción nada más ver un partido suyo sabías que estaba dando el máximo y no daba para más 🙂

      • Amigo yo creo que sí, por muy del Depor que sea. Cuando hay unas expectativas y no se cumplen hablamos de decepción.

      • Home, decepciones claro que hay, no?

        Quién no esperaba más de Helder Postiga o de Cuenca? O de Renaldo. O de Guardado (sí, de Guardado). O de Pizzi. O de Medunjanin.

        • Vidal Fernando

          Decepción.. suena muy fuerte. Yo diría desilusión.
          Yo Postiga no me esperaba nada de nada, es más me sorprendió para bien con el gol que metió.

    • Yo me huelo que Jonás no aportará mucho. Quizás sea el típico que llegados momentos clave pueda dar un plus en el vestuario y en el campo, pero en general no creo que haya sido una gran adquisición.

      Jonathan Rodríguez apunta a la gran decepción. Pero ESPERO que no sea así. Realmente hay que tener paciencia, aunque es difícil con un cedido por un año.

      Y ojo, gente como Oriol o incluso alguien teóricamente consagrado como Sidnei pueden detentar ese título a final de temporada. O puede ser Fabricio, a quienes las lesiones le están privando de darnos ese plus atrás.

    • galixa

      Eh Oriol…

  • fernandoefe

    O luísiño es un desestabilizador de cojones, o esto es un despropósito de Víctor. Hoy por hoy luísiño es un jugador vital para este depor, y ni siquiera va convocado y Víctor no explica lo que todos ya sabemos.
    Luego jugamos, perdemos y a tomar por culo. Me está defraudando a mi Víctor. Con lo que me había ilusionado su fichaje. Esto está tomando tintes de capricho- frustración por parte de él mister con un jugador.
    Eso de que luísiño le ha faltado al respeto a toda la plantilla no se lo cree nadie

    • VisionDepor

      Yo creo que a estas alturas todos tenemos claro más o menos lo que ocurre. Airear a la prensa solo traería más problemas. Que lo solucionen para el bien de todas las partes, parece en principio lo mejor.

      • Opino igual. Patada en el culo y a otro sitio Lusinho. Imagino que no se quieren airear todos los problemas que hay para intentar sacar algo por él incluso.

    • socio 874

      Pues mira, yo luisinho no se si es un buen o mal chaval pero esta claro q algo no ha hecho bien y esta castigado, para mi no es q sea un jugador vital aunque si es válido, para mi vital es , por ejemplo, Lucas, y lo de la falta de respeto puede ser q sea cierto pero la plantilla también se lo ha faltado a el, para mi los futbolistas lo q deben de hacer es jugar al fútbol y no hacer comunicados q dejan mal a sus compañeros de cara a la afición, lo del vestuario se arregla en el vestuario, es una máxima del fútbol y el pecado de Victor fue consentir q eso se produjera, pero si q estoy de acuerdo en q el entrenador es el jefe del vestuario y toma las decisiones y sino lo lleva el sabrá porque es y mientras sea el entrenador hay q apoyarlo, nos guste o no, pero espero q haya aprendido.

      • OrquestaCanaro

        “Hoy por hoy luísiño es un jugador vital para este depor” – Hombre decir que Luisinho es vital en el Depor es exagerado. Que es un jugador válido pues sí pero vital no. De hecho para mí no sería titular.
        Además, parece ser que está apartado pero no veo por qué tendría que airearlo a la prensa (además es lo que siempre se ha pedido).
        Para mí puede ser tan válido como Jonás, Jonathan o Mendu… y los últimos también se han quedado fuera de la convocatoria y no ha pasado nada.

  • socio 874

    Lo importante es ganar mañana juegue quien juegue y nos guste la convocatoria o no, es un partido complicadisimo y será mejor apoyar a los q están q a los q no, así q mañana entre todos, jugadores y aficion tenemos q hacer q riazor sea una caldera y q los puntos se queden aqui

    • julio1

      Eso ya ni se discute, al equipo que salga apoyo total, otra cosa es que cada uno de su opinion de cual seria lo mejor.

  • o demo da Crunia

    Máis que os resaltados o ter unha plantilla tan grande esta desgastando a imaxen de víctor
    Queda moita tempada e imposible contentar a todo mundo

    • o demo da Crunia

      Nunca chove a gusto de todos

    • julio1

      Exacto pero yo prefiero tener una plantilla amplia y competitiva nos va a hacer falta

    • La verdad no veo la imagen de Victor nada desgastada. Todo lo contrario. Empezó con alguna gente medio criticándolo y con dudas sobre él. Y ahora mismo salvo por algunos que son de tal o cual jugador y se enfadan si no lo pone/lleva creo que tiene la confianza de todo el mundo.

      Los resultados están ahí, el juego está ahí y la clasificación

  • Rambo

    Vamos Victor Vamos Depor. Mañana a darlo todo y a por ellos.