La afición pide el once de los mejores resultados

42

Los resultados del ‘Elige tu once’ de Riazor.org para el partido de esta noche dejan un amplio consenso en relación al equipo que la afición desea ver sobre el césped de Riazor frente al Atlético de Madrid. Si el dibujo que mejor le ha venido al Deportivo es el 4-1-4-1 con tres jugadores en el centro del campo, ¿por qué no repetirlo de nuevo? Eso es lo que se preguntan los aficionados, que señalan esa medular formada por Fajr, Borges y Mosquera y con Juanfran por delante de Laure.

depor-atletico

Otros resultados:
Fede Cartabia (28%)
Jonathan (22%)
Lopo (19%)
Medunjanin (19%)
Bergantiños (16%)
Jonás Gutiérrez (10%)
David Gómez (10%)

Sobre el Autor

42 comentarios

  1. Pingback: Apuntes del Deportivo – Atlético de Madrid

  2. Ayer el mister probó trivote con Haris, Borges y Mosquera, que a nadie le extrañe.

    Si convoca al bosnio y no lo pone no se que pensar

    • Yo en la alineación voté para este partido eso precisamente:

      ———————Lux———————-
      Juanfran–Arribas–Sidnei–Navarro
      ——–Borges–Mosq–Medun——–
      ——————–Faiçal———————
      ————-Lucas—-LuisAl—————

  3. bebetinho_11 el

    Pero que cojones hace mendujanin ahi, y luisinho en la grada? o jonas.
    voy a muerte con el mister, pero hace algunas cagadas….
    por cierto lux a la banqueta, que salga david, total peor no lo va a hacer.

  4. Hoy soy pesimista, lo siento. Además que no mola nada ya perder el viernes y luego aguantar la jornada hasta el lunes… Ojalá me equivoque 😀

    • Vamos a ver si aclaran en cuanto está ahora mismo la deuda real del Depor, después de las quitas, las cantidades ganadas a hacienda en los juzgados, los acuerdos con Abanca, Hacienda y los pagos ya hechos. Me interesa más eso que por ejemplo el año pasado hayamos tenido beneficios, que estaría bien, pero lo que realmente interesa, es como va disminuyendo la deuda.

  5. Este once nos ha dado muy buenos resultados. Jugamos bien, llegamos, controlamos el partido…

    Pero podemos volver a ver los comentarios de esos partidos y a algunos cagándose en laure o Juanfran, que si no centraban bien, que si…

    Este esquema nos ofrece unas bandas protegidas, porque Juanfran apoya mucho y cubre a laure cuando debe. y Navarro tiene ayudas porque los jugadores se pueden centrar más en ayudar ahí. Quizá perdamos un poco de poder ofensivo, aunque Lusi Alberto aporta muchísimo y tiene espacios (y está bastante liberado), Borges llega bien y Lucas tiene total libertad. Sin olvidarnos que Juanfran y Laure crean peligro en subidas.

    Yo lo veo una muy buena opción, sobretodo teniendo que aguantar a un equipo como el Atlético, muy fuerte.

  6. Para hoy yo, al menos, sólo contemplo los siguientes dos escenarios (ambos con derrota):

    1) Salimos bien plantados al campo, igualamos al atleti en intensidad. Generamos más ocasiones que ellos pero las fallamos. Ellos en lo poco que hagan ya sea estrategia, ya sea jugada aislada por alguna individualidad nos la enchufan. Resultados posibles: 0-1; 1-2; 0-2; 2-3

    2) Salimos empanados y el atlético nos da un señor baño todo el partido. Resultado abultado: 0-4; 0-5

    Me parece una sobrada tremenda leer en los medios que somos iguales al atlético, como se lo hayan creído los jugadores lo pagaremos muy caro hoy.

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      yo contemplo esos dos escenarios pero sin descartar que se puede ganar!

      recordar que se puede ganar de muchas maneras…. por ejemplo , jugadas estrategicas pueden ser claves, hay que aprovecharlas al maximo.

      lo que esta claro es que primero nos tendremos que contener bien si no malo

    • nos queda claro que tus escenarios son pesimistas y negativos, ni uno positivo. Nos parece bien. Los demás o la mayoría albergamos esperanzas de ganar pero gracias por compartir tu pesimismo.

    • No somos como el Atletico, pero confío en que podamos competir contra ellos y hasta sacar un resultado favorable. Lo que no es normal es que empecemos como en temporadas anteriores que había 8 ó 9 equipos con los que ya salíamos derrotados y la única esperanza es que no nos goleasen, igual que llevamos muchos años sin dominar un partido en el que podríamos meter más de 4 goles, lo más parecido fue el Espanyol este año y el Levante el año pasado, partidos dominados desde el pitido inicial y sin sobresaltos.

    • Aún sigo teniendo en la retina el segundo gol que nos metió el Málaga. Salió a defenderlo igual que lo podría hacer mi abuela. Además sin ninguna confianza, como si ya estuviese vendido antes de que el otro tirase. En fin… va a tener que hacer méritos en los siguientes encuentros para justificar su puesto.

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        si pues hoy es el dia se puede confirmar o terminar de hundir porque el atleti llega i bien…. asi que mas le vale que pare algo si no quiere salir escaldado de riazor jaja

          • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

            no te diria yo que no…. desde luego hoy como no ande fino nos caen 8 como nos metio el madrid en su dia

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      yo tb tengo ese extraño don…. no se porque cada vez que nos tiran a puerta veo que entra la pelota…

    • megadep, como en Málaga dices?
      haces de pitoniso, con ventaja, vaya morro jejejeje, así también lo hacia yo 🙂

      como Lux tenga que moverse mucho de debajo del larguero, es gol seguro, me huele a festín del At Madrid, y me da mucha pena 🙁

    • Es una pena, pero es así. Lo que me llama la atención es que en los primeros partidos ya fue esto mismo y por parte de usuarios e incluso de Riazor.org se le ponía como el mejor del partido incluso.

      Inseguro, lento, no sale… Y siempre ha sido así no es que ahora esté en un momento malo.

      Pero bueno, a ver si vamos tirando y se recupera pronto Fabri. La pena que no se le haya podido dar la oportunidad a Manu, porque igual nos llevábamos una sorpresa (en cuanto a que rinda mejor que Lux)

    • Es que es muy malo…. somos de los que mas goles recibimos en relación a las ocasiones que no hacen.

    • Pues por laure…. Cuantas oportunidades se le dió a uno y cuantas tuvo el otro?? Ah claro, esque cómo uno es canterano ya puede ser un paquete de cuidado que tiene todo el crédito del mundo, el otro que sólo jugó un par de partidos completos ya es un paquete de narices

      • Bergantinhos y Laureanos el

        pero que tenéis contra Laure?? está demostrado que la banda derecha como mejor funciona es con Laure atrás y juanfran delante. Juanfran jugando de lateral en los ultimos partidos lo hizo mal.

      • Te lo digo sin acritud :D. Nosotros no somos cualquier mierda para que vengan jugadores mediocres o que “a día de hoy” no aporten nada, ni den la talla para acogerles cual ONG.
        Eso ya lo hemos hecho y el resultado fue desastroso.

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      te sorprende que voten a jonathan y sin embargo el 10% que le dieron a jonas te parece normal no?
      modo alucinando

  7. Esperemos que medunjanin aporte algo mas que un buen corte de pelo y unas poses para los fotografos.

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      jajajaja

      esperemos, ademas hoy es su oportunidad para revindicarse, dudo que pueda tener muchas mas si no lo hace bien…

  8. Renkinjutsushi el

    Estoy de acuerdo (incluso lo de Laure). Al final lo que mejor resultado nos ha dado es lo de tener a Juanfran delante y laure detrás en la banda de la derecha. Parecía que no, pero joder, al final es lo que mas ha dado resultado, a pesar de tener cierta gente delante que en teoría era más valida una vez se adaptaran al equipo o se recuperaran de lesiones.

    De todas formas creo que al Jonathan este habría que ir dándole mas opciones en las segunda partes. El tio parece que tiene más de lo que ha demostrado, pero sin minutos y sin confianza ( recordemos que aparte de venir de otra liga, es joven..) poco va a poder demostrar. con paciencia este tio nos sale un bicho. Al menos en físico lo parece.

    • Yo ayer vi a algún forero poner una alineación con defensa de 5 con Lopo, Arribas, Sidnei, Juanfran y FN de carrileros. En el centro Borges, Mosquera y Farj y arriba Lucas y LuisAl y no me disgusto…no sé a ver cómo se da el partido.
      Forza Depor!!!

      • Renkinjutsushi el

        No creo que necesitemos ahora mismo una defensa de 5 la verdad, nuestro problema es más bien que vamos cortitos arriba.

        • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

          exacto, aun que esa alineacion no esta mal, en defensa no es precisamente donde tenemos problemas este año.

          este año los problemas estan arriba y en la porteria

          • Y el portero que es, si no el último defensor?
            Yo había puesto la alineación hace días con 5 defensas. Es la que mejor me parece para este partido. Sabiendo que lo que nos lleguen arriba acaba en gol o casi gol.
            Por eso pondría a Sidney de libre, para incrustarse en la defensa en las jugadas a balón parado o en los centros desde la banda del atletico. Porque el atletico nos va a llegar por las bandas. Ya que defendemos poco y mal, sobre todo por la derecha. Con Sidney de libre, por detrás de mosquera, tapariamos las llegadas por el centro del atletico, reforzariamos el centro y sacariamos mejor el balón jugado, y defenderiamos mejor por alto. Que tienen mucho peligro por alto ellos.
            Arriba dejariamos a Luis Alberto y a Lucas para que intenten salir al contragolpe. Darles la pelota a ellos que sería darles su misma medicina.
            Seria
            Tragaluz
            Laure. Lopo. Arribas. Navarro
            Sidney
            Mosquera. Borges faisán
            Lucas y Luis Alberto.