Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez: "Ahora mismo tengo contrato en vigor" | Riazor.org

Víctor Sánchez: “Ahora mismo tengo contrato en vigor”

471

Víctor Sánchez del Amo compareció tras la fundamental victoria ante el Villarreal (0-2) y recordó que este triunfo no cambiaba su actual situación laboral con el Deportivo. “Estamos más para hablar de otras cosas y no para eso, ahora mismo tengo contrato en vigor”

Sobre el encuentro, indicó que sabían que se enfrentaban a un equipo con un objetivo ya cumplido”y tras una “brillante temporada”, lo que era para el Villarreal un “incentivo” en la búsqueda de una victoria para su afición. Por todo ello, admitió que el Deportivo estaba en “alerta” consciente de que no iba a encontrar a un “rival abatido” por la eliminación en la Europa League. Reconoció, no obstante, que era un “buen partido” para “esperar al contraataque y buscar amplitud con los extremos”.
Aludió, además, a esa “fortuna” recuperada que no había acompañado al equipo “en parte de la segunda vuelta”: “Estoy muy contento por los jugadores, les damos las gracias por la gran temporada que han hecho y se lo dedicamos a nuestra afición que ha sufrido muchísimo”. 

A nivel personal reseñó que para él suponía una “satisfacción tremenda” lograr el objetivo, y a pesar “todas las dificultades”, recordó que el equipo había “dado la cara”. No quiso entrar en polémicas, al decidir no llevar a toda la plantilla a Villarreal para celebrar, si se lograba, la permanencia y aludió a “alternativas en la planificación” en la que participaban “todos los estamentos del club”.

Compartir.

Sobre el Autor

471 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios