Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez del Amo: “Estamos decepcionados todos con todos” | Riazor.org

Víctor Sánchez del Amo: “Estamos decepcionados todos con todos”

104

Tras la derrota del Deportivo ante el Mirandés, Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde entró a valorar la eliminación de su equipo en Copa del Rey. El técnico se mostró disgustado por la derrota pero evitó buscar culpables individuales. “Estamos decepcionados todos con todos. La derrota es de todos, no apuntamos hacia nadie. Esto es un equipo, para las buenas y para las malas”, explicó.

Víctor achacó el resultado desfavorable (0-3) a una bajada del rendimiento, “la alineación en la ida fue prácticamente la misma y el equipo tuvo otro comportamiento. Un partido buenísimo, controlado, en el que solo faltó eficacia de cara al gol”. Añadió que “da rabia que en la ida con menos espacios el equipo interpretó fenomenal el partido y pudo sacar un resultado mejor. Hoy cuando se planteaba lo mismo no se ha hecho. Cuando no se hacen las cosas es difícil que se compita al cien por cien”.

En la misma línea, señaló la falta de oportunidades como uno de los principales problemas del encuentro de hoy y matizó: “Hemos tardado 70 minutos en tirar a portería”. Eso les penalizó en exceso.

Destacó que “ya habíamos avisado que el Mirandés compiten muy bien en casa y fuera, ya habían eliminado al Málaga. Nosotros nos hemos preparado, pero no hay nada que decir. Solo felicitar al Mirandés que han sido superiores a nosotros, nos han superado. Nos queda pensar en lo que nos queda, en la Liga”.

Para Víctor, la derrota es “un aviso de que si no vamos al cien por cien en todo no se compite igual. Los rivales que sí van, te ponen las cosas difíciles. Vamos a sacar el aprendizaje de este tipo de partidos y centrarnos en Liga”.

Haciendo una lectura positiva, “nos olvidamos del calendario saturado para pensar en la Liga. La Copa era muy bonita e ilusiona, pero también desgasta. Ahora nos toca centrarnos en Liga”, finalizó.

Terrazas: “Hemos sido superiores en todas las facetas del juego”

El técnico del Mirandés, Carlos Terrazas, explicó en rueda de prensa que “hemos hecho un partido redondo y hemos sido superiores al rival en todas las facetas del juego. El marcador refleja lo que ha sido el partido”.

Se atrevió, además, a citar a Arsenio Iglesias. “Aprovechando la frase del maestro, hemos sido ordenados y con mucho talento. La máxima de Don Arsenio, el orden del Mirandés no ha estado exento de talento. Tenemos futbolistas de mucha calidad y fútbol, y eso lo hemos demostrado en el campo”.

En cuanto al resultado, “el 0-3 no entraba en los cálculos. Sí pensábamos que iba a ser una eliminatoria igualada y no la dábamos por perdida, pero no esperábamos sacarla de forma tan clara”. Y es que Terrazas destacó “la primera vuelta extraordinaria del Dépor, que da más valor a lo que conseguimos”.

Por último, aseguró que “al que menos quiero es al Barcelona, nunca he entendido el objetivo de la taquilla. Quiero al rival que podamos eliminar con mayor facilidad”.

Compartir.

Sobre el Autor

104 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios