Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho: “Es normal que haya silbidos, el equipo no jugó bien” | Riazor.org

Luisinho: “Es normal que haya silbidos, el equipo no jugó bien”

58

El Deportivo cayó eliminado en Copa del Rey tras un decepcionante partido contra el Mirandés. Tres de los que jugaron el partido, Álex Bergantiños, Laure y Luisinho, analizaron la derrota de su equipo.

Álex explicó que “no tuvimos la intensidad que requería el partido ante un rival muy fuerte, no fue nuestro día”.

Añadió el coruñés que “pensamos que quizá iba a ser distinto al partido de ida, pero ellos proponen lo mismo y si no estás a un nivel alto de disputa el partido entra en la espiral que ellos quieren y caímos en eso”.

Lamentó caer en Copa ya que “era una oportunidad muy bonita. Este año tenemos una plantilla amplia, podíamos llegar lejos y es una gran decepción. No lo esperábamos, pero no estuvimos a la altura, teníamos que haber sido superiores”.

Y es que saben que “durante la temporada hay momentos así y hay que enfocarlos bien, tenemos que estar unidos y resetear lo que no estamos haciendo bien”.

Laure, por su parte, ve esta eliminatoria como “una cura de humildad”. Agregó que el Mirandés “hizo un buen partido, lo han planteado bien. Nos apretaron mucho, utilizan mucho pelotazo y no hemos podido hacer daño. Hay que darles la enhorabuena, han estado mejor. Tantas interrupciones no ayudaron a la remontada”.

Igual que Álex, apostilló que “hemos perdido una oportunidad buena de que jugase todo el mundo, de poder llegar más lejos porque somos un equipo muy completo y era bueno para la competitividad. Es un momento de tristeza pero mañana tenemos que centrarnos en la Real”.

En lo positivo, aunque “nos vamos con muy malas sensaciones”, sabe que “esto ayuda a que veamos que no salimos como debíamos, nos han ganado y nosotros tenemos que ser humildes todo el año. El mérito es del Mirandés, es un equipo atípico que juega diferente y hoy han sido mejores”.

Por último Luisinho, quien añadió que “ha sido un partido malo. Teníamos la ilusión de pasar, pero el Mmirandés ha sido superior. Solo nos queda pensar en la Real”.

En cuanto al partido de vuelta, “sufrimos un gol muy pronto y ante estos equipos es difícil marcar después.” Además, aseguró que “no nos sorprendieron, ya habíamos jugando allí y sabíamos que eran muy competitivos”.

También quiere olvidar cuanto antes este resultado. “Siempre es triste perder, queríamos pasar la eliminatoria pero hay que olvidar la derrota. Ya olvidamos la del Bernabéu, ahora hay que olvidar esta y pensar en el siguiente partido”.

En cuanto a los pitos que escuchó el equipo al final del partido y en varios tramos del mismo, apuntó que “es normal que haya silbidos, el equipo no jugó bien”.

Compartir.

Sobre el Autor

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios