Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez: “Esto es fútbol, no vamos a poner excusas” | Riazor.org

Víctor Sánchez: “Esto es fútbol, no vamos a poner excusas”

40

Después de la derrota de los blanquiazules en el último minuto ante el Villarreal, tanto Víctor Sánchez como Marcelino, técnicos del Dépor y del Villarreal respectivamente, atendieron a los medios en rueda de prensa para entrar a valorar el partido. Más allá del resultado, ambos coincidieron en la igualdad que los dos conjuntos mostraron sobre el terreno de juego.

En esta línea, Marcelino explicó que, a pesar del resultado, “quizás un empate hubiera sido más justo”. Mientras que Víctor quiso destacar el  partido realizado por sus pupilos y manifestó encontrarse “contento por el buen juego de su equipo”. Además añadió que incluso “un empate hubiera sido poco premio” ya que “hemos hecho muchos méritos” y “hemos tenido más ocasiones que el rival”.  Con todo, el madrileño fue tajante: “Esto es el fútbol, no vamos a poner excusa”.

Más allá de su sensación personal, Víctor también indicó la de todo el vestuario. “Lógicamente la sensación ahora es muy amarga pero para eso estamos todo el grupo. Hay sensación de frustración pero los jugadores entienden que el trabajo está bien hecho. Para nosotros lo importante es eso y los jugadores ya están pensando en preparar el próximo partido”, señaló.

Sobre la polémica en torno al penalti que privó a su equipo del empate, el técnico herculino evitó pronunciarse y explicó que “desde la posición de los banquillos no es fácil ver esa jugada”. Aunque reconoció que, según le habían explicado sus jugadores, Navarro simplemente “le tocó con la barbilla en la cabeza” a Samuel.

Víctor Sánchez concluyó analizando el primer gol del Villarreal, el cual calificó más como “un acierto del rival” que como “una pequeña distracción nuestra”.

Compartir.

Sobre el Autor

40 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios