Víctor Sánchez: “Los deberes no estarán hechos hasta que no se consiga la salvación matemática”

34

A pocas horas del encuentro ante el Eibar en Riazor, el sorteo  de octavos de Copa del Rey se ha convertido en uno de los temas principales del día, dentro de los círculos deportivistas. Así, el técnico herculino, Víctor Sánchez del Amo, entró a valorar esta mañana ante los medios a su próximo rival en el torneo copero, el Mirandés.

Pese a tratarse de un equipo que milita en Segunda, el madrileño abogó por  mostrar  “el máximo respeto siempre a todos los rivales, independientemente de la categoría” así como de “la trayectoria y clasificación en la Liga”. De este modo, está convencido de que “nos pondrán las cosas muy difíciles, como ya pasó con la Llagostera”.

Sin embargo, en su filosofía de ir partido a partido, Víctor se muestra centrado únicamente en el encuentro de mañana ante el Eibar. El técnico incidió en las similitudes entre su equipo y el dirigido por Mendilibar, ya que este último se encuentra “en una línea parecida a la nuestra”. Además no dudó en elogiar al rival, al declarar que “me está gustando mucho cómo están jugando” y caracterizarlos como “un equipo muy valiente”.

“Está destacando colectivamente. Los goleadores, tanto Borja Bastón como Sergi Enrich, se llevan el protagonismo, pero hay un trabajo de equipo sensacional. Yo destacaría todo el conjunto más que individualidades, que también las tienen“, añadió el míster a la hora de analizar la plantilla del Eibar.

Con  el final de la primera vuelta muy próximo, los aficionados ya hacen sus cábalas  sobre la situación actual del equipo y los puntos que aún quedan en juego hasta final de temporada. No así el entrenador, quien recordó que “los deberes no van a estar hechos hasta que no se consiga la salvación matemática”. Él es más partidario de fijarse en el “partido tras partido”, por lo que “no hacemos cálculos ni balances pensando en cuántos puntos llevamos ni en qué posición vamos ahora”.

“De lo que hemos hecho no podemos vivir, lo que sí es verdad es que vamos muy bien y queremos seguir igual”, indicó en la misma línea.

Sobre el Autor

34 comentarios

  1. Coincido con muchos aficionados, sobre todo con los laterales, sacaría en Riazor un once más ofensivo, porque el Eibar nos jugará al contraataque con una gran presión para robar muy arriba.
    ————————— lux —————————
    Juanfran —- Arribas —- Sidnei — Luisinho
    ——————– Bergantiños ———————
    Cartabia — Fayçal — Mosquera — Luis A.
    ———————– Lucas ————————–

  2. Vidal Fernando el

    Tengo a punto de caramelo una rubia y a una morena, propongo trio o me quedaré sin ninguna??

  3. ————————Lux———————-
    Jaunfran – Arribas – Sidnei – Navarro
    Fede C. – Mosqueta – farjr – luisinho
    ———- Lucas P. ——— Luis Al. ——-

      • como que el chaval no lo esta haciendo mal, pues digo yo que seguir confiando en el, tampoco creo que vaya a influir mucho para mal

        • No que va… Dejemos a los chavales irse formando poco a poco. Que ahora mismo no estamso para caralladas aún. Si faltando cinco o seis partidos estamos salvados y no podemos optar a otras cosas ya habrá tiempo de experimentos. Ahora, lo mejor, que entren en la rutina del equipo, tengan minutos en ciertos partidos…. Pero minutos, no darle titularidades.

          Y menos cuando hay jugadores que están a un nivel muchísimo más alto.

          • a ver si ahora resulta que fede o faycal son cracks, vamos es que algunos os haceis unas pajas mentales que vaya por dios.

        • Yo soy de los que más he defendido a Cardoso, pero tampoco quiero ahora que se hechen las responsabilidades de los partidos a él. Lo que si debe es seguir teniendo minutos, de momento ir jugando 20 ó 30 minutos de las segundas partes, ir entrando poco a poco, porque si le metes ahora toda la responsabilidad y hace 2 partidos malos te lo cargas.

          • pues mejor “cargarselo” ahora que estar anos aguantandolo y esperando a que explote como a juan dominguez.

    • creo q VS saldra con 2 puntas…lo q no se es si sera Lucas-Jonathan o Lucas-Luis Alb.erto… Fajr jugara en medicampo.

  4. Pues yo no cambiaría mucho las cosas
    —————–Lux———————-
    Juanfran-Sidnei-Arribas-Navarro
    Fajir—-Pedro—–Alex—-Luisinho
    ——–Lucas——-Luis Alberto——
    Dejarse de inventos y seguir con lo que ha funcionado, Luis Alberto por Jonathan por que creo que da mas juego, vamos, que es mejor jugador

    • Esa misma es la que yo pondría, por lo que no será la que salga, porque llevo todo el año sin acertar con la que acaba poniendo Víctor…

  5. el del Eibar sera un partido muy correoso y complicado, nos plantaran cara seriamente y va a estar todo muy igualado y se resolvera en pequenos detalles, yo creo que hay que salir fuertes y al ataque total, bandas con laterales/carrileros con mucha presencia ofensiva y por eso creo que sentaria a FdoNavarro esta vez, yo manana a las 22:05h en el Estadio Municipal de Riazor saldria con el siguiente “once”:

    _____________________________________________________PorotoLux___________________________________________________

    Juanfran____________________________Arribas____________________________Sidnei___________________________Luisinho

    _______________________AlexBergantinhos____________Mosquera___________FayçalFajr______________________________

    _______________________FedeCartabia________________LucasPérez___________LuisAlberto___________________________

    cambios: JonaR, Cardoso y FdoNavarro

    #ForzaDépor #DaleDé

    • Sin acritud, pero no puedes preparar un partido con los cambios ya pre concevidos, no pongais los cambios, que eso debe hacerse según vaya el partido

      • si tienes razon hombre, pero dada la poca opcion que tienes esta vez, los cambios no son demasiado dificiles de intuir, evidentemente siempre pienso en empezar el partido con ventaja y no tener que remontar, aunque puede pasar de todo, claro esta!

    • si contra el Eibar salimos a “ataque total” como hicimos contra el Sportinng el Eibar nos mata al contragolpe…
      El DX jugara defensivamente como siempre…tanto fuera como en casa x q es lo q nos va mejor

  6. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    hay que seguir trabajando en esta linea nada de relajacion y que el eibar nos pondra las cosas dificiles hay que abrir el campo y jugar por las bandas,optaria por una banda izquierda formada por luisinho y luis alberto , otra cosa no se si estais viendo el elche vs cordoba pero estan jugando dos delanteros que me encantan sergio leon y florin andone los dos mejores delanteros de la liga adelante.

    • En general, tus comentarios suelen tener demasiado contenido, cuando se podría resumir en pocas líneas lo que quieres decir. Me parece un aspecto a mejorar.
      Otra cosa es el uso excesivo de determinadas frases hechas, como recurso está bien pero no es recomendable hacerlo en repetidas ocasiones.
      A pesar de esto te pongo un 6 porque tu mensaje es claro y cumples normalmente con las reglas de ortografía (aunque no utilizas las mayúsculas).
      En general, veo un gran potencial pero con fallos por pulir.

  7. Muchas veces me cuesta encontrar los últimos comentarios, es como si las páginas no estuviesen en orden.