Víctor Sánchez: “Los deberes no estarán hechos hasta que no se consiga la salvación matemática”

34

A pocas horas del encuentro ante el Eibar en Riazor, el sorteo  de octavos de Copa del Rey se ha convertido en uno de los temas principales del día, dentro de los círculos deportivistas. Así, el técnico herculino, Víctor Sánchez del Amo, entró a valorar esta mañana ante los medios a su próximo rival en el torneo copero, el Mirandés.

Pese a tratarse de un equipo que milita en Segunda, el madrileño abogó por  mostrar  “el máximo respeto siempre a todos los rivales, independientemente de la categoría” así como de “la trayectoria y clasificación en la Liga”. De este modo, está convencido de que “nos pondrán las cosas muy difíciles, como ya pasó con la Llagostera”.

Sin embargo, en su filosofía de ir partido a partido, Víctor se muestra centrado únicamente en el encuentro de mañana ante el Eibar. El técnico incidió en las similitudes entre su equipo y el dirigido por Mendilibar, ya que este último se encuentra “en una línea parecida a la nuestra”. Además no dudó en elogiar al rival, al declarar que “me está gustando mucho cómo están jugando” y caracterizarlos como “un equipo muy valiente”.

“Está destacando colectivamente. Los goleadores, tanto Borja Bastón como Sergi Enrich, se llevan el protagonismo, pero hay un trabajo de equipo sensacional. Yo destacaría todo el conjunto más que individualidades, que también las tienen“, añadió el míster a la hora de analizar la plantilla del Eibar.

Con  el final de la primera vuelta muy próximo, los aficionados ya hacen sus cábalas  sobre la situación actual del equipo y los puntos que aún quedan en juego hasta final de temporada. No así el entrenador, quien recordó que “los deberes no van a estar hechos hasta que no se consiga la salvación matemática”. Él es más partidario de fijarse en el “partido tras partido”, por lo que “no hacemos cálculos ni balances pensando en cuántos puntos llevamos ni en qué posición vamos ahora”.

“De lo que hemos hecho no podemos vivir, lo que sí es verdad es que vamos muy bien y queremos seguir igual”, indicó en la misma línea.

Sobre el Autor