El Deportivo vs Ceuta fue un partido tan complicado como se esperaba ante un rival que llegaba tras 14 encuentros sin conocer la derrota. El equipo blanquiazul estuvo espeso y desquiciado por el colegiado en la primera parte, pero logró llevarse tres importantes puntos gracias a una genialidad de Alberto Quiles. Así se vivió el triunfo deportivista fotograma a fotograma.
Pareja de oro
Lucas Pérez y Alberto Quiles siguen demostrando que se entienden cada vez mejor y entre ambos fabricaron el golazo que tumbó al Ceuta. Genialidad del andaluz para imaginar la jugada y precisión pura del coruñés para poner el balón en el momento justo.
Lucas Pérez, baja en Córdoba
Lucas Pérez vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y será baja ante el Córdoba. El delantero no jugará en el Arcángel, pero al menos se asegura su presencia ante el Alcorcón.
Desquiciados con el arbitraje
El equipo blanquiazul terminó la primera parte más pendiente del colegiado que del encuentro. Y probablemente con razón. La actuación de Sánchez Sánchez no dejó contento a ninguno de los dos equipos y el partido se le fue totalmente de las manos.
Homenaje merecido al Fabril
El ascenso del Fabril a Segunda Federación tuvo su merecido reconocimiento en Riazor. En los videomarcadores primero y en las gradas después, con homenaje para el filial deportivista.
Kuki Zalazar, el más buscado
El final del partido dejó una imagen que demuestra la piña que se vive en el vestuario del Dépor. Compañeros y cuerpo técnico fueron a buscar a Kuki Zalazar, pitado cuando entró al campo, después de completar unos buenos minutos en el tramo final de partido.
El muro
El Deportivo ha dejado su portería a cero en 8 de los 12 encuentros que ha disputado en Riazor desde la llegada de Óscar Cano. Mackay, Jaime y Pablo Martínez celebraron la solidez blanquiazul al final del encuentro.