VÍDEO. El himno gallego sonó en A Coruña y en Vigo

95

Señas de normalidad y camaradería en los últimos derbis gallegos. Los jugadores no se machacan entre sí en las declaraciones de la semana, los entrenadores se manifiestan amigos el uno del otro y los protagonistas aparecen en actos conjuntos los días previos dando muestras de que las relaciones son más estrechas que en tiempos pasados. Los tiempos están cambiando y el futuro es optimista. Rivalidad sí pero no violencia.

En este derbi de la vuelta solo hubo un punto negro: la aparición de Abel Caballero, alcalde de Vigo, que hizo un flaco favor al trabajo que están desarrollando los clubes de forma sensata para que se viva la fiesta con seguridad.

Este año se llevó a cabo una iniciativa que junta un poco a las dos aficiones, la blanquiazul y la celeste. Tanto en Riazor en el partido de ida como en Balaídos en el encuentro de vuelta sonó el himno gallego por megafonía, que acompañaron ambas aficiones.

RIAZOR:

BALAÍDOS:

Así soou o Himno de Galicia en Balaídos. IMPRESIONANTE!Así sonó el Himno de Galicia en Balaídos. ¡IMPRESIONANTE!#onosoderbi #Celta #HalaCelta

Posted by Real Club Celta de Vigo on Sábado, 2 de abril de 2016

Sobre el Autor