(VÍDEO) Los tres goles de Manuel Pablo como deportivista

186

En plena despedida a un icono blanquiazul como Manuel Pablo García después de que se anunciase su retirada, repasamos una faceta en la que el lateral de Bañaderos no destacó, en la faceta goleadora.

El ya ex capitán del Deportivo marcó tres goles en sus 482 partidos como herculino, dos en Copa del Rey y el otro en Liga, todos de bellísima factura. El primero se lo hizo a José María Ceballos en El Sardinero en un Racing de Santander 0-3 Deportivo en el año 2000. Zapatazo desde fuera del área.

Le siguieron los dos coperos, el primero en La Condomina en un Murcia 4-3 Deportivo (el portero era Andreas Reinke) del 2003 y el último a Dudú Aouate en un Deportivo 1-1 Mallorca en el 2012. Ambos, zapatazos desde fuera del área. A estos tres le sumamos un gol en una tanda de penaltis a Juan Carlos en un Córdoba 1-1 Deportivo.

Ninguno de ellos fue, sin embargo, su debut goleador como profesional. Este lo logró con la UD Las Palmas en la temporada 1996/1997 en un Castilla 0-2 Las Palmas. Marcaron él y Turu Flores, dos jugadores que unidos llegarían a tierras gallegas.

Aquí os dejamos los goles de Manuel Pablo como blanquiazul. Cortesía de Sergio Trujillo.

Añadimos el gol de Manuel Pablo con la UD:

Sobre el Autor