Diego Villares fue de los pocos jugadores destacados del Deportivo en el empate ante el Celta B. De hecho, el de Vilalba marcó el tanto blanquiazul y tuvo el triunfo en otro buen disparo: «Fue una pena el segundo remate, que el portero hace una buena parada. Nos hubiera dejado mejor sabor de boca. En el primero, ese corte al espacio lo entrenamos toda la semana, porque era donde había el hueco al mover tanto la línea defensiva. Ibai me dio el pase y salió bien».
El centrocampista lamentó el resultado: «No nos deja contentos. Veníamos a por los tres puntos. Es una pena, pero el miércoles tenemos otro partido y no hay mucho tiempo para lamentaciones. Nos faltó un poco de juego por dentro, nos costó girar el juego. Ellos apretaban mucho y estuvimos espesos. Nos puede estar costando por ese nerviosismo. Al final quizá nos faltó ambición de querer ir a por el partido, esas ideas en tres cuartos para generar más peligro«.
Narro: «No se puede iniciar así un partido»
También pasó por zona mixta Víctor Narro: «Entiendo que la afición no esté contenta. No podemos iniciar así un partido. Dos saques de banda, los perdemos, dos rechaces… y al tercero lo mete. Ya vamos a remolque. No hemos hecho un buen partido. Nos costaba jugar de un lado a otro. Intentamos acabar demasiado rápido las jugadas».
El extremo pide paciencia para el proceso de adaptación: «Estamos intentando mejorar cada día. Vamos mejorando cosas. Somos bastantes nuevos, hay que adaptarse a jugar todos juntos. Pedimos disculpas a la afición y espero que el juego pueda mejorar. Veníamos a por los tres y las ganas… había nerviosismo. Al final sacamos uno y hay que hacerlo bueno el miércoles».