Diego Villares fue elegido como mejor jugador del Deportivo en el mes de abril y será el único jugador del equipo que hable antes del encuentro con el Barça Atlètic. El centrocampista de Vilalba repasó cómo está siendo la semana y la situación ventajosa de cara al ascenso:
Semana especial
«Al final lo estamos llevando como una semana más. Sabiendo que puede ser decisivo, pero como otro cualquiera. Hemos vivido muchas semanas de estas y hay que llevarlo de la mejor manera posible. De momento no hay nervios, veremos el domingo, pero todavía queda mucho y estamos tranquilos».
Barça Atlètic
«Si nos están siguiendo el ritmo, es por algo. Están haciendo una segunda vuelta muy buena y ya vimos cómo jugaron allí. A través del balón pueden someterte, hundirte y es un filial que tiene mucha calidad en tres cuartos. El gol que nos meten allí viene por eso».
Esquivando la presión unos y otros
«Siempre se intenta cambiar la presión de bando, esa responsabilidad. Pero llegados a este punto, los dos tenemos nuestra parte. Pero nosotros tenemos margen, ellos son un filial… si no puede ser este finde, esperamos lograrlo lo antes posible».
Jugar con red
«Visto así, sobre todo al futbolista a la hora de afrontar la semana y el partido da un poco más de tranquilidad. Nunca es lo mismo jugarlo todo a un partido que cómo llegamos este año. Sobre todo comparado con Albacete o Castellón».
Recibimiento de la afición
«Para el futbolista es un plus de motivación. Ver a tanta gente, verte tan arropado como nos hemos sentido este año, da un punto extra que a todos nos viene muy bien».