fbpx

El Villarreal no dio tregua en la histórica noche del Victoria

0

No fue el Villarreal de Unai Emery el mejor invitado a la noche histórica del Victoria en la Copa del Rey. El club coruñés se encontró con un rival que a la superioridad que se le presupone por categoría, añadió la concentración propia de un equipo que ve en este torneo un atajo para volver a Europa la próxima temporada.

Un cuarto de hora aguantó el Victoria gracias a un Jano gigante. A partir de ese momento, los goles fueron cayendo poco a poco hasta el 0-8 final. Era de menos el resultado que reflejara el luminoso de Riazor, porque las cebras ya habían ganado con estar en ese encuentro y grabar en su memoria cada momento de 90 minutos que serán eternos para ellos.

Público en el Victoria vs Villarreal de Copa del Rey

Disfrutaron los jugadores sobre el verde y disfrutó el público en las gradas. Alta representación del fútbol base coruñés, el gran vencedor de este hito de un Victoria que volverá orgulloso y con la cabeza alta a su realidad de la Preferente Autonómica.

Donación solidaria Memorial Moncho Rivera

Otro triunfo del Victoria: 37.000 euros por el Memorial Moncho Rivera

El Victoria tuvo claro desde el primer momento que quería compartir su gran cita. Lo hizo con todo el fútbol coruñés y también colaborando con los más desfavorecidos. El club designó el choque como el Memorial Moncho Rivera y consiguió una donación de 37.000 euros para la Cocina Económica de A Coruña.

FICHA TÉCNICA

Victoria: Jano; Plaza, Pipo, Adri Méndez (Expósito, 80′), Mandayo (Jorge, 72′); Mauriz, Sande, Sergito; Sergio Rodríguez, Iago Pérez (Rial, 80′), Raña.

Villarreal: Asenjo; Gaspar, Mandi, Dela (Carlo, 80′), Alberto Moreno; Peña (Tasende, 63′), Iborra, Raba (Iosifov, 63′), Estupiñán (Gerard Moreno, 63′); Alcácer (Dia, 46′), Chukwueze.

Goles: 0-1, min.17: Alberto Moreno. 0-2, min.22: Alberto Moreno. 0-3, min.28: Mandi. 0-4, min.37: Alcácer. 0-5, min.50: Chukwueze. 0-6, min.73: Gerard Moreno. 0-7, min.82′: Dia. 0-8, min.87: Iosifov.

Árbitro: González Fuertes, colegio asturiano.

Incidencias: Estadio de Riazor, 4.500 espectadores. Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey 2021/2022.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.