fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 14 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 14 deja al Deportivo de nuevo en lo más alto:

10º Albacete (⇓ baja dos)

Sigue sin encadenar una gran racha el Albacete, en buen parte por su irregularidad fuera de casa. La fortaleza que muestra en el Belmonte no se sostiene cuando viaja y no logró pasar del empate esta jornada.

9º Racing de Santander (⇓ baja cinco)

También le cuesta enlazar victorias seguidas al cuadro cántabro, que dejó escapar otros dos puntos del Sardinero.

8º Villarreal B (⇒ entrada directa)

Volvió a ganar por fin el Villarreal B, que entre derrotas y el partido aplazado ante el Castellón había desaparecido. Buena victoria en una visita difícil a la Balona para avisar de que todavía son uno de los equipos a batir..

7º Real Unión (⇒ entrada directa)

Sin hacer ruido se está colando en los puestos de privilegio el Real Unión. Encadena varias semanas sin perder y ha olvidado ya la mala racha de hace unos meses.

6º Alcoyano (⇒ entrada directa)

10 puntos sobre 12 en un tramo en el que visitó al Villarreal B y se enfrentó al Atlético Baleares son argumentos suficientes para ganarse un puesto en el Power Ranking de Primera RFEF.

5º Linares (⇒ entrada directa)

Tres victorias consecutivas para el sorprendente Linares, derribando a dos cocos también como el Villarreal B y, esta semana, al Real Madrid Castilla.

4º Calahorra (⇑ sube seis)

Continúa la reacción del Calahorra, que ha logrado tres victorias en los últimos cuatro partidos. La última ante la Cultural Leonesa, que llegaba bien a La Planilla y cayó.

3º Deportivo (⇓ baja dos)

Empate que sabe a poco para el equipo blanquiazul, aunque continúa con su buena racha de partidos sin perder y sigue líder.

2º San Fernando (⇑ sube cuatro)

Sigue escalando el San Fernando y sumó en su visita al Barcelona B la cuarta victoria consecutiva. Se asienta en la mitad de la tabla después de pasarlo mal en el inicio.

1º At. Baleares (⇑ sube cuatro)

Líder sólido del Grupo II, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Golpe de autoridad este fin de semana remontando en el fortín del Nàstic de Tarragona. Ha recuperado el nivel de inicio de temporada.

Sobre el Autor