fbpx

Viñeta Turka: Queridos Reyes Magos…

16

Mientras uno cree en los Reyes Magos, los días previos a la noche del 5 al 6 de enero son pura ilusión. Ese hormigueo en el estómago, eso de no ser capaz de pegar ojo a la espera de la llegada de sus Majestades, esa inquietud por saber si habrán acertado a encontrar y dejar junto a nuestros zapatos todas las peticiones hechas a través de nuestras cartas… ¿quién no ha vivido con emoción esos momentos?

Pensando en clave deportivista son muchos los regalos que podríamos pedir. Un final de temporada algo más tranquilo que en los últimos años, buenos fichajes en este mes de enero, salud para todos los futbolistas de la plantilla, acierto para Gaizka Garitano en sus planteamientos… o, por qué no, lo que nos propone en clave de humor Pepe Mansilla a través de esta edición especial de su Viñeta Turka.

Esperamos que los Reyes Magos cumplan todos vuestros deseos esta noche… y ya sabéis, seguid portándoos bien durante 2017 para no recibir carbón dentro de un año.

Viñeta: Pepe Mansilla

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar