Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Viñeta turka: y al tercer mes, RESUCITÓ. | Riazor.org

Viñeta turka: y al tercer mes, RESUCITÓ.

85

El RC Deportivo se pasó exactamente tres meses sin regalarles una victoria a su afición. Ni un día más ni un día menos, exactamente tres meses. Consiguió la penúltima contra el Eibar el 19 de diciembre en Riazor y repitió en el feudo herculino contra el Levante el 19 de marzo.

Nuestro viñetista Pepe Mansilla ha querido destacarlo con ese toque de humor que tanto le caracteriza. Este pasado fin de semana, en el 85′ y con un gol de rebote, el Deportivo se sacó la cruz de 13 encuentros consecutivos sin conocer la victoria -15 si añadimos los de Copa del Rey ante el Mirandés-.

IMG-20160321-WA0000

Compartir.

Sobre el Autor

85 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios