Visita dominical al Bernabéu

74

Ya hay fecha oficial para el encuentro del Deportivo en el feudo blanco. Los gallegos se medirán al Real Madrid el próximo domingo 30 de septiembre a las 19:50h, según comunicó la LFP en el día de ayer.

El conjunto herculino ya conoce los horarios de los tres próximos partidos que disputará en este campeonato, ya que la Liga de Fútbol Profesional hizo públicos los de la sexta jornada ayer. La expedición blanquiazul viajará hasta la capital de España para enfrentarse al Real Madrid el domingo 30 de septiembre a las 19:50 horas, una franja horaria un tanto extraña y desconocida para los deportivistas.

Además, antes de la visita al Santiago Bernabéu, el Dépor tendrá que afrontar dos compromisos ante conjuntos andaluces: el Granada y el Sevilla. Si el horario del encuentro con el Real Madrid es una novedad para los coruñeses, la hora del choque ante el conjunto granadino será tremendamente familiar. Los de Oltra jugarán en Los Cármenes a las 16:00 horas, una franja horaria en la que disputaron numerosos partidos la temporada pasada en Segunda División. Ocho días después recibirán al Sevilla a las 21:30 horas en el estadio de Riazor, será el segundo lunes laborable que haya fútbol en A Coruña en menos de un mes. La última ocasión fue ante Osasuna y en aquella ocasión nadie se quiso perder el regreso del Deportivo a la élite y se registró una entrada cercana a los 30.000 espectadores.

Oferta para los socios

Como viene siendo habitual desde el año pasado, los abonados deportivistas tendrán la posibilidad de retirar dos entradas para las visitas de Sevilla y Mallorca a Riazor y así llevar un par de acompañantes por el módico precio de 15 euros por partido. También pueden retirar dos entradas para cada choque, pero en ese caso tendrían que desembolsar una cantidad sensiblemente mayor: 30€.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.