1×1: Vota a los jugadores y a Óscar Cano en el Deportivo – Rayo Majadahonda

Ya puedes ponerle las notas a los jugadores y a Óscar Cano en el Deportivo - Rayo Majadahonda.
21 enero 2023 - 23:40

Importante victoria del Deportivo ante el Rayo Majadahonda para volver a engancharse a los puestos de arriba. Lucas Pérez fue el autor del único tanto del encuentro. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Óscar Cano en el Deportivo – Rayo Majadahonda.

Óscar Cano pudo volver a contar con Antoñito en el lateral, colocando un centro del campo formado por Olabe, Villares y Mario Soriano. Con Lucas Pérez como referencia en el ataque, los blanquiazules pudieron anotar en los primeros minutos justamente en una jugada del 7.

Las mejores ocasiones fueron para el Deportivo, que no consiguió materializar la de Villares o la de Mario Soriano ante un Lucho García que se mostró muy inspirado. Se llegó al descanso sin goles y con los locales buscando cómo estrechar el cerco.

De hecho, los coruñeses notaron la falta de Rubén Díez en la construcción, con varios momentos de juego más espeso. En un centro lateral encontraron a Lucas Pérez que en esta ocasión no perdonó. El Rayo Majadahonda se estiró y aunque no probó a Edu Sousa, hizo sufrir a los coruñeses que consiguieron sumar los tres puntos.

Ponle tus notas en el Deportivo – Rayo Majadahonda

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].