El Deportivo consiguió sumar 53 puntos y dejar sellada la permanencia matemática después de golear en Riazor al Albacete. El conjunto blanquiazul demostró una pegada mucho mayor a la de los manchegos y anotó una manita que hizo disfrutar a una afición ansiosa de buenos momento en A Coruña. ¿Qué nota les pones a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Deportivo vs Albacete?
La alineación presentó varios cambios con las novedades destacadas de Jaime Sánchez en el centro de la defensa y Cristian Herrera en la banda derecha del ataque. También en la punta de ataque volvía a la titularidad Eddahchouri, que había sido suplente en la visita al Racing de Santander. Los cambios permitieron ver también a Charlie Patiño, quien recibió el aplauso de la afición en una temporada complicada para él.
El principal protagonista de la noche fue Yeremay, quien anotó un golazo por la escuadra, un tanto de penalti y dio una asistencia a Zaka en su segunda diana. Una actuación estelar que recibió los elogios de compañeros y rivales.