El Deportivo sumó su tercera derrota consecutiva en un tramo final que no está dejando la mejor imagen del equipo una vez conseguido el objetivo de la permanencia. En su visita a La Romareda, el conjunto herculino cayó por la mínima con un tanto en propia puerta de Charlie Patiño. ¿Qué nota les pones a los jugadores y a Óscar Gilsanz en el Real Zaragoza vs Deportivo?
Precisamente el futbolista inglés fue una de las novedades en el once titular junto a Mohamed Bouldini, delantero centro ante la falta de opciones en la plantilla, y el canterano Adrián Guerrero, quien debutó con el primer equipo en la banda derecha. Además, pudo verse de vuelta a Juan Gauto, aunque su entrada en el partido apenas supuso ningún cambio.
Si algo destacó del Dépor en la capital de Aragón fue la falta de pegada que en tantas ocasiones ha lastrado los intereses blanquiazules. Un problema unido en esta ocasión a la mala fortuna que provocó el autogol de Patiño en una acción donde Diego Gómez había peinado un centro en el primer palo. Un jarro de agua fría al que los coruñeses no supieron responder a excepción de un balón al larguero de Yeremay.