Vuelve el ‘clásico’ al Teresa Herrera

281

El Deportivo acaba de hacer oficial que el Real Madrid será el rival del conjunto coruñés en la 68º edición del prestigioso torneo veraniego.

Augusto César Lendoiro aprovechó la clausura de la Asamblea de la Federación de Peñas este mediodía en Ares para anunciar que el rival del Deportivo en el Teresa Herrera será el Real Madrid. Al parecer, el mandatario herculino aprovechó su visita a la capital española para cerrar con Florentino Pérez la participación del equipo blanco. El partido se disputará el jueves 29 de agosto en Riazor.

El público blanquiazul podrá presenciar la evolución del nuevo equipo merengue dirigido por Ancelotti, así como los nuevos fichajes Isco o Illarramendi. La última participación de los madrileños en el trofeo fue en el año 2007, y cayeron derrotados por el Deportivo en la final (2-1) con tantos de Verdú y Riki.

Cabe recordar que el Real Madrid es el segundo equipo que más veces ha levantado el Teresa Herrera – lo ha hecho en ocho ocasiones, solo superado por el Deportivo que lo ha alzado 17- y es el visitante que más que más veces lo ha disputado. No gana la ‘Torre de Hércules’ desde 1994.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.