Vuelven los menos habituales

45

José Luis Oltra le da de nuevo una oportunidad a los teóricos suplentes para enfrentarse mañana al Levante en el Ciutat de Valencia. Saúl y Pablo Álvarez, que destacaron en la ida, regresan a una convocatoria de 18 hombres en la que no está Xisco.

José Luis Oltra prosigue con su idea de darle oportunidades en la Copa del Rey a los jugadores que cuentan con menos minutos en la competición regular, y la apuesta no le está saliendo del todo mal. El 3-1 de la ida tras desplegar muy buen juego en Riazor refuerzan el compromiso del técnico con los futbolistas menos habituales. Por tanto, regresan a la convocatoria Rochela, Seoane, Juan Carlos, Saúl, Pablo Álvarez y Bodipo. Quien se queda fuera de nuevo es Xisco, que no llegó a tiempo de recuperarse y volverá a los terrenos de juego a la vuelta de las vacaciones de navidad.


Oltra se lleva a 18 hombres a la Comunidad Valenciana, dejando en casa a Guardado, Bruno Gama, Bergantiños, Domínguez, Laure y Colotto para darles descanso y Morel y el propio Xisco todavía ‘tocados’. De esos 18 futbolistas, habrá otros dos descartes que verán el partido desde la grada ya que en Copa del Rey solamente se permite tener a cinco jugadores en el banquillo -a diferencia de los choques ligueros donde pueden estar hasta siete-.

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Zé Castro, Rochela, Aythami, Seoane y Ayoze.

Centrocampistas: Borja Fernández, Jesús Vázquez, Juan Carlos, Valerón, Saúl, Salomão y Pablo Álvarez.

Delanteros: Riki, Bodipo y Lassad.

Once probable: Germán Lux; Seoane, Aythami, Rochela, Manuel Pablo; Borja y Jesús Vázquez; Saúl, Pablo Álvarez, Salomão; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.