fbpx

William de Camargo: “No me gusta fallar un pase y mucho menos un gol”

0

William de Camargo fue el protagonista de la semana de entrevistas en RiazorTV. Entre otras muchas cosas, le preguntamos sobre su ocasión contra el Racing de Santander y en su día a día en A Coruña.

La ocasión fallada ante el Racing de Santander

“Soy un jugador al que no le gusta fallar un pase y mucho menos un gol”, destacó. Sobre si la acción del gol le ha perseguido o es de los que la olvida, explicó que “me persiguió, pasé un domingo y un lunes muy malo. No me gusta fallar, pero no lo he tomado como más presión, no me pongo nervioso.  Trabajo durante la semana para llegar y meter. Si no meto, claro que me cabreo, pero me quedo tranquilo para la próxima poder meter el gol”.

Recordando la acción, en la que llegaba Héctor por detrás en carrera, apuntó que “no me dio tiempo ni de pensar. Controlé y lo que me pasó por la cabeza fue hacer otro control más para dejar el balón bien para golpear. En ese segundo vi al portero acercándose muy rápido, cambié mi cuerpo para darle hacia un lado y él lo para. No tuve tiempo para pensar, cuando encaras al portero intentas hacer algo, un amago para ver cómo va a reaccionar, no lo hice porque no me dio tiempo”.

William de Camargo y su tiempo libre en A Coruña

Preguntado sobre el tiempo en A Coruña, explicó que “llover sí que llueve, pero como soy casero y me quedo en casa… Me gusta coger la mantita y escuchar la lluvia”. 

Añadió, además, que “la gente se confunde mucho conmigo. Todos los brasileños son conocidos por ser fiesteros, a mi me llaman brasileño raro, soy todo lo contrario. Me gusta más estar en casa, ver el fútbol y estar tranquilo”. 

En cuanto a sus hobbies, le preguntamos si era más de FIFA o de PES y lo dejó claro. “Lo que más juego no es al FIFA, es a la SuperNintendo. Juego al Bomberman, al Donkey Kong, al Street Fighter. El que más me gusta es el Captain Commando, le doy mucho”.  

La entrevista completa, en Patreon

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.