Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»El rival»Movilla: «El Deportivo formará parte del futbol profesional la próxima temporada, estoy convencido»
    David Movilla, entrenador del Zamora y candidato al banquillo del Deportivo
    Foto: Fernando Fernández

    Movilla: «El Deportivo formará parte del futbol profesional la próxima temporada, estoy convencido»

    0
    Por Redacción on 29 octubre, 2021 El rival

    David Movilla, entrenador del Zamora, ha elogiado al Deportivo como es habitual en todos los entrenadores rivales. Aunque destacó que su equipo a nivel de preparación lo ha hecho «igual que cualquier otro partido» aunque «el contexto, rival y escenario es diferente, el de más nivel». 

     El Zamora no llega a Riazor a firmar el empate

    «Queremos encontrarnos con un buen Zamora y estar cerca de competir el partido, de poder puntuar como hemos estado cerca casi todas las jornadas, como dicen los números. Según las estadísticas, que son datos objetivos, somos el único equipo con un balance de probabilidad de gol por encima de todos los rivales. Riazor es un escenario difícil pero ya he dicho cuál será nuestro objetivo. Nunca firmamos un punto a priori».

     Halagos al Deportivo

    «Estoy convencido que formará parte del futbol profesional la temporada próxima. Por reducir mucho, primero tiene unos futbolistas de primerísimo nivel, un extraordinario entrenador y eso conforma un excelente equipo. Muy bien optimizado y una masa social y un estadio de competición europea. El ambiente que se respira en esa ciudad y en ese estadio, todo eso le da la dimensión que ese equipo tiene, y ese club y que circunstancialmente está en esta categoría, porque tiene todo para competir por grandes gestas en el fútbol profesional. Si el proyecto tiene estabilidad no me cabe duda, porque está lleno de gente preparada, lo llevarán a cotas altas».

    Destacó que «a un partido tenemos opciones, podemos competir con cualquiera. Nuestro objetivo es acercarnos a ese nivel, dificultándoles a ellos en todo lo que hacen bien y tratando de potenciar en lo que no son excelentes».

    Su idea de juego contra el Deportivo

    «Su entrenador tendrá una idea, nosotros tenemos otra. Lo que nosotros pretendamos ser dependerá también de ellos y a la inversa. La táctica tiene importancia pero no es lo más importante. Lo importante es el estado emocional con el que llevemos a cabo la estrategia operativa. Estoy convencido que durante el partido, si no les va bien podrán girar y adaptarse a las dificultades que les planteemos. Pero para mí el reto es ante ese escenario y rival dar un ejemplo de personalidad y de carácter».

     

    Previous Article¿Qué alineación elegirías para el Deportivo vs Zamora?
    Next Article William de Camargo: «No me gusta fallar un pase y mucho menos un gol»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    21 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

    20 mayo, 2023

    De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

    • Entrevistas
    2 junio, 2023

    Henar y la charla de Irene Ferreras: «Nos dio dos días libres y nos dijo ‘descansad que ahora viene lo guapo'»

    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.