fbpx

¿Qué alineación elegirías para el Deportivo vs Zamora?

0

Décima jornada de la temporada para el Deportivo y Borja Jiménez quiere que su equipo sume la segunda victoria consecutiva en Riazor. Después de dos duelos ante rivales directos, el equipo blanquiazul se enfrenta a un rival que ocupa la zona baja de la clasificación ¿Qué alineación sacarías para el Deportivo vs Zamora?

El técnico blanquiazul ha facilitado la convocatoria para el duelo de mañana, una lista muy similar a la de la semana pasada contra el Racing. Se cae Trilli y regresa Alberto Benito, que ha recibido el alta médica tras entrenarse con el grupo toda la semana.

Una semana más, Borja Jiménez no ha querido mostrar sus cartas en la posible alineación. Todo apunta a que la línea defensiva no será muy diferente a la del duelo de la semana pasada, algo similar a lo que ocurra en la punta del ataque. Habrá que ver si el técnico realiza movimientos en el centro del campo, con la entrada de Menudo o el regreso de Bergantiños como posibles opciones.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el Racing de Santander. Visto lo trabajado por Borja Jiménez hasta el momento, emplearemos un 4-2-3-1 que puede variar ligeramente a 4-3-3 (doble pivote y mediapunta o mediocentro y dos interiores), pero tú eliges qué jugadores formarán parte de ese sistema.

Convocatoria completa del Deportivo vs Zamora

Porteros: Mackay, Brea y Alberto.

Defensas: Valín, Benito, Lapeña, Granero, Jaime, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Elitim, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Doncel, Víctor García, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Trigueros y Trilli.

Sancionados:

Descartes:

Elige tu alineación para el Deportivo vs Zamora

La previa del Deportivo vs Zamora, en Patreon

Esta tarde, desde las 16:30 horas, estaremos en directo para La Previa del Deportivo vs Zamora en RiazorTV. Charlamos con Javi Navas sobre el inicio de temporada el cuadro castellano y tratamos de componer el posible once blanquiazul de mañana.

La previa del Deportivo vs Zamora

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.