William de Camargo fue el gran protagonista del triunfo del Deportivo contra el DUX Internacional. El brasileño marcó un auténtico golazo para darle la victoria a los blanquiazules en una acción que reconoce que busca habitualmente: «Me he metido hacia adentro buscando tiro y salió bien. Siempre busco ir hacia el centro, pero es difícil porque siempre llegan dos o tres ayudas. Cuando consigo espacio, le pego. Venía entrenando mucho ese disparo y me salía bien, hoy ha salido también en el partido«.
Minutos antes del tanto, fue el centro de los focos también por una acción polémica en la que reconoce, no sin dejar recado, que no había nada en una jugada dentro del área: «Si soy sincero, no ha sido penalti. Veo que estira la pierna un poco y me dejo caer, pero no creo que sea penalti. Pero se puede pitar, eh, más viendo algunos penaltis que se pitan en esta categoría… tiene tela».
Se mostró feliz William de Camargo por el triunfo, aunque ya mira adelante: «La secuencia de esta semana es muy dura. Dos partidos fuera y luego el Racing de Santander en casa. Toca celebrar hoy, pero mañana ya olvidarnos de estos tres puntos y buscar los siguientes».
Granero: «Si vives el partido como lo hago yo, la activación es más fácil»
También tuvo un papel importante en ese DUX Internacional vs Deportivo Borja Granero. El central tuvo que ocupar el lugar de Trigueros, que se retiró lesionado, y cumplió con nota: «Cuando vives el partido como lo hago yo desde el banquillo, la activación es más fácil. De la misma tensión del momento te calientas en un segundo. Nunca se sabe lo que harán otros rivales aquí, pero el partido ha sido muy duro. Mucha disputa, ambos queríamos imponer lo nuestro… al final nosotros tenemos ese talento que igual otros no tienen y lo ponemos al servicio del equipo. Hoy ha sido William, otro día será otro».
El central también repasó la jugada de su gol: «Creo que tenemos que aprovechar un poco más las jugadas a balón parado. Tenemos buenos sacadores y buenos rematadores. Hoy hemos entrado los dos como elefantes. Lapeña ha peleado el balón hasta el final, me lo ha podido dar y ahí estaba».
Para finalizar, Borja Granero lanzó un mensaje de exigencia para lo que viene: «Hemos hecho una gran primera vuelta, pero no va a valer de nada si no haces bien las cosas partido a partido, como hemos hecho hasta ahora. Ese ha sido el secreto, enfocar cada semana como si fuera la última».