Foto: Fernando Fernández

Ximo Navarro: «Tenemos equipo para no sufrir, espero que así sea»

Ximo Navarro repasó la última hora del Deportivo a unos días de jugar el primer partido de 2025 ante el Málaga.
8 enero 2025 - 10:44

Ximo Navarro ha sido el primer futbolista del Deportivo en hablar en este 2025. El lateral repasa el regreso del equipo blanquiazul al trabajo y cómo están ya totalmente enfocados en el partido del sábado ante el Málaga. Espera una mejoría en la segunda vuelta, sobre todo en Riazor, y alcanzar la permanencia con tranquilidad:

Inicio de año

«Es un partido difícil ante un buen equipo, con jugadores jóvenes como ya vimos aquí. Son muy peligrosos, parecidos a nosotros. Esa es la sensación que me dio en Riazor. Pero será un partido diferente, iremos a por los tres puntos porque necesitamos empezar a sumar para alejarnos de los puestos de abajo».

Ambiente Rosaleda

«Tienen un campo bonito. Tengo la suerte de haber jugado allí en Primera y siempre hay un gran ambiente. Se espera mucha gente, seguramente lleno, con una afición que apoya mucho. Han hecho una buena primera parte de temporada y nos lo pondrán difícil. No me sorprenden. Es una liga muy igualada y todos pueden estar arriba. Tienen buen equipo, vienen con la inercia de haber ascendido y jóvenes como tenemos nosotros que están demostrando ser desequilibrantes».

Mejoría del Deportivo

«Sobre todo en casa hemos fallado mucho. Si fuéramos regulares en Riazor, estaríamos en una situación buena. Pero no hemos encontrado esa racha de encadenar victorias. Fuera estamos teniendo buenos partidos, ahora vienen dos seguidos e iremos a por ello. Quizá fuera de casa nos sentimos más sueltos. El rival tiene que tomar la iniciativa, atacar. Y cuando superamos esos inicios fuertes que nos hacen la mayoría, nos sentimos más cómodos. En casa nos toca a nosotros y cuando no conseguimos hacerlo, nos afecta y el rival empieza a dominarnos».

Sensación individual

«Intento disfrutar de jugar, cada vez va quedando menos. Intentando mejorar, ayudar lo máximo al equipo, entrenar bien y que el equipo mejora en esta segunda vuelta y el partido de Tenerife para ir hacia arriba. Tenemos equipos para no sufrir, espero que así sea».

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].