Xisco y Bodipo, lesionados

105

Al balear le han detectado una rotura fibrilar en el músculo psoas de su pierna derecha, baja mínima tres semanas, mientras que el sevillano tiene un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y el tiempo estimado es entre cuatro y seis semanas. .

‘Movimiento en la enfermería’. Así podría titularse el libro que hablase sobre el cúmulo de lesiones que están protagonizando los jugadores deportivistas desde hace más de un año.

El club comunicó esta mañana a través de su página web que el delantero mallorquín ‘Xisco’ Tejada sufre una rotura fibrilar en el músculo psoas de su pierna derecha, una recuperación que llevará como mínimo tres semanas. Otro delantero lesionado es Rodolfo Bodipo, que fue explorado en El Mundo del Fútbol de regreso de la concentración en Francia con su selección Guinea Ecuatorial. La primera exploración determina un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Este tipo de lesiones tiene un tiempo estimado de recuperación entre unas cuatro y seis semanas. A última hora de la tarde se le someterá a una resonancia magnética en el Hospital USP Santa Teresa.

Vea la tabla del estado físico de los jugadores

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.