Xisco y Guardado estarán al 100% para recibir al Murcia

24

El club publicó en el día de ayer el listado con el estado físico de sus futbolistas, y solo serán baja por lesión para este domingo Rodolfo Bodipo y Jesús Vázquez, además de los jugadores sancionados Colotto y Morel.

Aunque todavía faltan muchas jornadas para que finalice el campeonato y no es bueno lanzar las campanas al vuelo, sí es cierto que la dinámica de lesiones de esta temporada ha sido notablemente mejor que las pasadas, y es que la enfermería deportivista no ha estado en ningún momento ‘colapsada’ tal y como acontenció los últimos años.

Dos hombres importantes, como lo son el mexicano Andrés Guardado y el delantero Xisco, están al cien por cien y podrán disputar sin mayores problemas el choque de esta jornada ante el Murcia. No lo podrán hacer por sanción Morel ni Colotto, ni tampoco los lesionados Rodolfo Bodipo y Jesús Vázquez.

El caso del andaluz desgraciadamente va para largo tras haberse roto el pasado 13 de marzo el maléolo peroneo de la pierna izquierda, mientras que el ariete guineano probablemente ya pueda estar disponible para el derbi, ya que esta misma semana ha empezado a entrenarse con el resto del grupo.

Otro de los disponibles para poder entrar en la convocatoria es el interior Pablo Álvarez, que tras superar una serie de lesiones en los últimos meses, lleva varios días ejercitándose con total normalidad junto a los demás compañeros.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.