Iñaki Alonso pierde a Richi y recupera a Sutil y Cristian García

70

El centrocampista jienense y el delantero argentino se han recuperado y podrán viajar a A Coruña, mientras que el ex del Tenerife no llegará a tiempo y se une a las bajas de Óscar Sánchez, Pedro, Aguilera, Kike y Rubén Párraga.

El próximo rival deportivista, el Real Murcia, llegará a Riazor con varias bajas sensibles en su alineación debido a diferentes motivos, después de la publicación de la convoctoria por parte de su entrenador, Iñaki Alonso. Se perderán por acumulación de amonestaciones el lateral izquierdo Óscar Sánchez y el centrocampista Pedro y los todavía convalecientes Aguilera, Kike y Rubén Párraga, mientras que el mediocentro Richi, ex del Tenerife, no podrá llegar a disputar el partido del próximo domingo a las 12 de la mañana al no recuperarse de su microrrotura en el triceps sural derecho.

Quienes sí han entrado en la misma han sido Sutil y Cristian ‘Ruso’ García, que habían sufrido diversos problemas físicos durante la semana y el ariete ‘Chando’ que ha superado una lumbalgia que le impidió jugar el partido de la pasada jornada ante el Cartagena. La lista completa para viajar a tierras gallegas es la siguiente:

Alberto y Javi Jiménez – Mario Marín, Oriol, Jorge, Molinero, Iván Amaya y Luciano – Cerrajería, Sutil, Iturra, Albiol, Emilio, Isaac y Álvaro Cano – Chando, Borja y Cristian García.

Alonso: “Tenemos que quitarle el balón al Dépor”

El entrenador del conjunto pimentonero, Iñaki Alonso, declaró en rueda de prensa que la clave para jugar en Riazor es intentar que el Deportivo no tenga mucha posesión. “El Deportivo es el líder y no está arriba por causalidad, por lo que tenemos que evitar errores y quitarle el balón y luego tener confianza y juego con él”, comentó, antes de explicar que la baja en el lateral izquierdo será suplida por la terna de Oriol Lozano o Mario Marín.

También destacó que la concentración y que la motivación “tienen que ser máximas”, ya que “si se comete el error de no salir enchufados, el equipo lo pagará ante el mejor de la categoría en las transiciones”, dijo.

Por último, alabó un escenario como es el del municipal coruñés. “Es un marco precioso, que registra la mayor afluencia de público en Segunda División, por lo que el encuentro tiene todos los ingredientes y cualquier jugador y cualquier técnico quiera estar en la foto y vivirlo”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.