Borja: “Yo quiero seguir aquí, pero los clubes también tienen que querer”

78

El gallego manifestó su deseo de prolongar su contrato con el conjunto herculino ya que está “muy contento” en A Coruña, aunque la operación no depende solo de él.

Borja Fernández ha ganado mucho protagonismo en las últimas semanas como futbolista blanquiazul, debido a que ha sido titular ante el Córdoba y frente al Girona. El jugador ourensano habló esta mañana en rueda de prensa para manifestar que está a gusto en el Deportivo y que le gustaría prolongar su contrato. “Yo estoy muy contento aquí y quiero seguir, pero también tienen que querer Deportivo y Getafe”, indicó.

Sobre sus actuaciones en lo que va de temporada, el mediocentro comentó que está satisfecho a nivel personal, aunque le gustaría mejorar. “Creo que he hecho buenos partidos, aunque ha habido otros en los que no he dado mi mejor nivel”, explicó.

Además, Borja dejó claro que el equipo blanquiazul debe “estar a la altura si quiere seguir líder” y avisó de lo complicada que será “la recta final”. “Hemos jugado momentos complicados esta temporada y se ha visto que el equipo puede con la presión”, dijo.

El centrocampista de 31 años, que no sabe si volverá a ser de la partida, aseguró que el Murcia llegará “con muchas ganas” a A Coruña debido a que “ha esperado mucho tiempo por este partido”. “He hablado con uno de mis mejores amigos, Óscar Sánchez -futbolista pimentonero-. Todo el mundo habla de lo bonito que es jugar en Riazor”, expresó, a lo que añadió que los granas tienen “hombres de mucha calidad”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.