Xisco y Riki vuelven al trabajo

44

Los atacantes del Deportivo vuelven esta mañana a los entrenamientos con el objetivo de ultimar su preparación para tratar de llegar a los próximos compromisos ligueros de su equipo.

Los jugadores del primer equipo de la plantilla coruñesa tienen previsto regresar al trabajo el próximo 2 de enero, y comenzar a preparar así el encuentro ante el Xerez que se disputará el sábado 7 de enero a las 18.00 horas.

Sin embargo, el club ha citado a los delanteros Xisco y Riki para que esta mañana pasen sus respectivos controles médicos y comiencen su preparación antes que el resto de sus compañeros, para tratar así de ponerse a punto con la mayor brevedad posible.

El punta balear Xisco, tan solo ha disputado un partido en lo que va de campaña, debido a los múltiples problemas musculares que lleva arrastrando desde su aterrizaje en A Coruña este verano. En principio su última lesión muscular debería estar olvidada, pero esta mañana será evaluado nuevamente antes de empezar el trabajo con el readaptador físico del Deportivo.

Por su parte, Riki, que no pudo disputar el choque de Copa del Rey ante el Levante, tendrá que ser sometido a un control médico para determinar el estado actual de su abductor. Tal y como informa el club, en función de los resultados de este examen, se decidirá el trabajo que tendrá que realizar estos días.

El Xerez lleva desde el día 27 preparando el partido
El conjunto que entrena Vicente Moreno no quiso prolongar más sus vacaciones y desde el pasado martes han regresado a las sesiones de entrenamiento para intentar dar la campanada en Riazor y sacar un resultado positivo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.