Habilitada la venta física de entradas para el Deportivo – Huesca de este viernes

Ya están a la venta las entradas físicas para el próximo encuentro del Deportivo. Los blanquiazules recibirán al Huesca el próximo viernes 19 de septiembre.
15 septiembre 2025 - 10:09

Desde esta misma mañana ya se pueden adquirir en la OAD -Oficina de Atención ao Deportivismo- las entradas para el próximo partido del Dépor en casa. El próximo viernes 19 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, Deportivo y Huesca se citarán en el estadio de Riazor. Los tickets para este choque parten desde los 25 euros, pero como viene siendo habitual en esta temporada, el precio está sujeto a cambios en función de la disponibilidad.

Desde las 09:15 horas de este lunes y hasta las 18:00 horas del próximo jueves se podrán retirar los billetes en la oficina de la Avenida de la Habana. Desde esta misma semana, la OAD estrena nuevo horario: abrirá sus puertas desde las 09:15 hasta las 13:30 horas por las mañanas y de las 15:00 a 18:00 horas por las tardes. Entre estas horas y hasta el jueves, las entradas para el choque frente al Huesca se podrán retirar allí. El viernes, día del partido, la venta física se trasladará a las taquillas del Palacio de los Deportes, que comenzarán a despachar billetes a las 17:00 horas y permanecerán abiertas hasta las 21:30, una hora después del comienzo del encuentro.

Como es habitual en los últimos años, el Deportivo también ha habilitado la venta online de estos tickets. Los que quieran obtener sus entradas telemáticamente deberán entrar en la página web bancada.rcdeportivo.esque está disponible en cualquier momento del día.

Se mantiene también la opción de liberar el asiento para aquellos socios que no puedan ir al partido. Con esta iniciativa se permite poner a la venta las localidades de los abonados que no puedan asistir para que otro deportivista pueda acudir al encuentro comprando la entrada que deja libre el socio. Puede hacerse a través del siguiente enlace: xerion.rcdeportivo.es/operativa/es/liberacion.

Un partido especial para Hidalgo y Loureiro

En esta nueva cita deportivista, habrá dos blanquiazules señalados por la emotividad que les puede generar este partido. Antonio Hidalgo y Miguel Loureiro se enfrentarán al equipo al que pertenecían hace unos pocos meses. El técnico de Granollers cambió el Alcoraz por Riazor tras un buen año y medio en Aragón y se trajo consigo, para la defensa, a un Miguel Loureiro que vivió los últimos dos años de su vida en Huesca.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].