Yeremay Hernández sigue revalorizándose con el paso del tiempo y en este inicio de temporada no ha sido menos. El portal Transfermarkt ha publicado la primera actualización de sus valores de mercado en esta nueva temporada. En lo que a LaLiga Hypermotion respecta, el extremo canario del Deportivo sigue siendo el jugador más valioso de la categoría y el que más se ha revalorizado en este inicio liguero. Además, tras alcanzar los 20 millones de euros, Yeremay se ha convertido en el jugador más valioso en disputar la Segunda División desde que se llevan a cabo estos registros, iniciados en el año 2004.
🔎 🔝 🥈 Yeremay Hernández encabeza el listado de los jugadores más cotizados de Segunda División tras la actualización.
▶️ https://t.co/BOmLR8IOXE#YeremayHernández #LaLigaHypermotion #Dépor pic.twitter.com/9khSVWJCZR
— Transfermarkt.es (@TMes_news) October 16, 2025
Después de dar por finalizada la novena jornada del campeonato, la página alemana ha hecho revisión de los valores de mercado de los jugadores de la categoría de plata. En esta primera actualización de la temporada, Yeremay sigue creciendo y llega al techo de los 20 millones. De este modo, el canario sigue en lo más alto de una clasificación en la que dobla a su perseguidor más cercano: Mika Marmol, valorado en 10 millones de euros.
Además del ’10’ otros dos blanquiazules aparecen en el entre los futbolistas más valiosos de la categoría. David Mella incrementa su valor en un millón para llegar hasta los cinco y situarse en el sexto puesto. Un poco más abajo aparece un recién llegado: Samuele Mulattieri. El italiano no ha visto modificada su cuantía pero, con sus cuatro millones de valor, aparece en el décimo puesto de esta tabla.
🤯 Con su revalorización, Yeremay Hernández se convierte en el futbolista más valioso de la historia en Segunda División.
Los detalles: https://t.co/nCOOd2L7Zs#YeremayHernández #LaLigaHypermotion #Dépor pic.twitter.com/u19eLY7iFb
— Transfermarkt.es (@TMes_news) October 17, 2025
Con esta subida desde los 15 hasta los 20 millones, Yeremay se ha convertido en el futbolista más valioso en jugar en la categoría de plata desde que se llevan a cabo estos registros. Con esta última actualización, el canario superó a Marc Roca, Raúl de Tomás y Umar Sadiq para establecer el nuevo techo histórico en LaLiga Hypermotion. El crecimiento del canterano marcha a un ritmo exponencial ya que su primer partido en Segunda División, la temporada pasada, su valor ni siquiera llegaba al millón de euros.
La columna vertebral del Dépor también se revaloriza, mientras que solo dos cedidos caen
Yeremay y Mella no son los únicos beneficiados en esta revisión, otras piezas importantes para el equipo en este arranque liguero también han visto incrementado su valor. Dani Barcia pasa de los 300.000 euros al millón, mientras que Diego Villares lo incrementa en 100.000 euros para llegar hasta los 800.000. Otro que ha comenzado el curso de dulce es Zakaria Eddahchouri, quien llega hasta los 1,2 millones y ha duplicado su valor desde que llegó al Dépor en el pasado mercado invernal,.
En la otra cara de la moneda se encuentran dos jugadores que están a préstamo en la entidad herculina. Tanto Daniel Bachmann como Stoichkov caen hasta el millón de euros. El meta austríaco, lesionado hasta finales de año, pierde 400.000 euros de valor, mientras que, en el caso del atacante andaluz, el descenso es de medio millón.