El Deportivo volvió a Abegondo este miércoles centrado ya por completo en el duelo con el Teruel del próximo domingo en Riazor. El equipo blanquiazul quiere dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en el Anxo Carro y estrenar el casillero de victorias en casa. Es previsible que Idiakez no introduzca muchos cambios en el once, aunque tendrá que encontrar un sustituto para un Yeremay que será baja los dos próximos meses.
El conjunto herculino ha explicado en su página web oficial que «los Servicios Médicos del RC Deportivo han confirmado una fractura no desplazada en su peroné de la pierna derecha». Cabe recordar que el atacante pidió el cambio por molestias en un gemelo, fruto de la entrada de un futbolista del Lugo, haciendo que no pudiera seguir en el terreno de juego.
Como indica el club, «estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, en función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física con el readaptador Alejandro Canosa».
Dos meses de baja para Yeremay
Así las cosas, Yeremay estará dos meses de baja para recuperarse de su lesión. El futbolista, titular indiscutible hasta el momento para Imanol Idiakez, se pierde el inicio de la temporada por culpa de la citada fractura de peroné.
Tras solicitar el cambio, Imanol Idiakez le dio entrada en el terreno de juego a David Mella. El canterano aprovechó sus minutos en el Anxo Carro y fue el encargado de hacer el segundo gol de los herculinos. En estos momentos se encuentra concentrado con la selección española sub-19, igual que Kevin Sánchez, en unos entrenamientos desde el pasado lunes 4 y que finalizarán este jueves 7 de septiembre.