Zé Castro: “Me equivoqué”

143

El portugués salió hoy a la palestra para explicar todo lo sucedido ayer en el momento de su sustitución.

La gran victoria de ayer del Deportivo frente al Almería quedó enturbiada por el desagradable incidente que protagonizaron José Luis Oltra y Zé Castro. En el campo se pudo ver como el técnico echaba una monumental bronca al jugador en el momento en que éste llegaba al banquillo tras ser sustituido, algo que según el valenciano se debió a que quería que el central perdiese más tiempo. Con la versión de Oltra solo faltaba conocer la de Zé, y esta mañana la ha dado en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

“Pedí perdón por no salir por el medio, mi tristeza por no poder acabar el partido no me dejó pensar e incluso quise corregir pero el árbitro no me dejó”, aclaró. Ese malentendido propició la bronca de Oltra, aunque el portugués señaló que “las grandes personas se arrepienten cuando hacen una cosa mal, y tienen que saber que lo han hecho, en caliente fui capaz de pensar y ver que me equivoqué”.

El jugador aprovechó para reconocer que “las cosas están arregladas entre quienes tienen que estar y eso es lo más importante. Ambas partes a veces se equivocan, pero no hay más vueltas que darle. Se da prioridad a cosas que no tienen tanta importancia en vez de al buen partido de ayer”. Además aclaró que acudió a la sala de prensa porque “me pidieron hablar y no tengo ningún problema en hacerlo”.

Al final quedó claro que el motivo del cambio se debió a una nueva molestia física del portugués, algo “extraño” hasta para el propio jugador. “Puede tener algo que ver el último año y medio, que no esté tan acostumbrado a competir. Notas que no puedes, y puedes hasta cometer fallos por eso. Para mí es lo correcto pedir el cambio”, apuntó. De todas formas no se descarta para Valladolid, ya que “estaba disfrutando del partido; hace tiempo que intento ver por qué pasan estas molestias, pero estoy seguro de que volveré a la normalidad”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.