Zé Castro regresa a la convocatoria

54

El central luso es la principal novedad en una lista de la que se caen Ayoze y Pablo Insua.

Fernando Vázquez ha podido elegir por primera vez en lo que va de temporada entre los cuatro centrales de la primera plantilla, y el descartado por el preparador de Castrofeito ha sido Claudiano Becerra ‘Kaká’, que no ha entrado en la convocatoria para viajar a Mallorca. El que sí estará en el Iberostar Estadi, e incluso podría ser titular, será Zé Castro, que, junto con Aythami y Marchena, forma parte de los elegidos para pelear por un puesto en el centro de la zaga. De la lista de 18 se cae también Pablo Insua, que por el momento tendrá que conformarse con ayudar al Fabril en su lucha por el ascenso a la Segunda División B.

Bruno Gama, Riki y Nélson Oliveira -los tres que tuvieron molestias durante la semana- también están entre los seleccionados para medirse al conjunto de Gregorio Manzano, así como los internacionales Sílvio, Abel Aguilar y Pizzi.

Como era de esperar, la única baja obligada será la de Laureano Sanabria, que todavía se recupera de su “pubalgia atípica”, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego de forma indefinida. Además de Kaká, por decisión técnica no estarán Ayoze, Evaldo, Jesús Vázquez y André Santos.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Marchena, Manuel Pablo, Zé Castro, Aythami y Sílvio.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Paulo Assunção, Bruno Gama, Pizzi, Valerón, Camuñas y Salomão.

Delanteros: Nélson Oliveira y Riki.

Alineación probable: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Sílvio; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.