Zé Castro regresa al trabajo con sus compañeros

28

El central portugués realizó trabajo de fisioterapia en la sesión de ayer pero está previsto que hoy entrene con normalidad con sus compañeros. Pablo Álvarez está recuperado mientras Manuel Pablo dio otro paso en su puesta a punto.

José Eduardo Rosa Vale e Castro ‘Zé Castro’ no estuvo ayer al mismo ritmo que sus compañeros y se ausentó de los campos de preparación de Abegondo para realizar ejercicios de fisioterapia. Los servicios médicos del equipo blanquiazul tienen previsto que regrese hoy con el grupo y se entrene al cien por cien junto al resto de los jugadores. Después del entrenamiento, que comienza a las 10.30, la plantilla deportivista disfrutará de un asado en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

El central portugués es una de las piezas claves del actual líder de la Segunda División. Aunque no comenzó la temporada como titular, el luso aprovechó una ausencia de Aythami Artiles al cumplir ciclo de amonestaciones para ‘robarle’ el puesto junto a Diego Colotto. Desde entonces, no vuelto al banquillo.

Pablo Álvarez con el grupo y Manuel Pablo pisa césped

Las buenas noticias de la jornada las protagonizaron el interior asturiano y el lateral canario. El ‘Tiburón’ volvió a entrenarse con normalidad con el grupo mientras que el capitán pisó césped de nuevo junto al readaptador Pablo López.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.