Zé Castro se lesiona y deja la defensa en cuadro

666

El central luso se resiente de su última lesión muscular y deja a Aythami como único central disponible en el primer equipo. Insua se incorpora mañana a los entrenamientos y llenará el hueco del portugués.

Sonaban las primeras alarmas ante la ausencia de fichajes en la retaguardia y desde hoy la defensa se queda aún más coja. El Club anunciaba esta tarde que Zé Castro vuelve a ser baja, en esta ocasión por una “disrupción” de la cicatriz de su cuádriceps derecho. Es el resultado que se desprende de la resonancia magnética que le realizaron hoy para conocer el alcance de la lesión que sufrió el pasado miércoles en Vilalba durante la sesión de entrenamiento.


Según informa Canaldeportivo, el jugador recibirá “terapia con factores de crecimiento y tratamiento de fisioterapia” hasta que pueda iniciar la fase de readaptación al nivel del resto de sus compañeros. La dolencia se produjo en la misma zona de la que se recuperaba desde el final de la pasada temporada y los Servicios Médicos del Club no han querido ponerse plazos para el regreso del central a la dinámica del grupo.

Con la baja del portugués el Dépor se queda con la defensa en cuadro a la espera de que haya alguna novedad en cuanto a fichajes. Oltra solo dispone de Aythami como central, mientras sigue descifrando la fórmula para cubrir la marcha de Colotto al Espanyol y la cesión de Rochela al Racing de Santander.

Insua regresa a los entrenamientos en Abegondo

No todo son preocupaciones en el seno herculino. Con Pablo Insua llega un soplo de aire fresco a la defensa blanquiazul al incorporarse a la pretemporada deportivista en El Mundo del Fútbol después de proclamarse campeón de Europa sub-19 con la selección española.

El central fabrilista se une al trabajo del primer equipo una semana después de alzarse con el título europeo en Estonia. Su llegada, además, permitirá a la plantilla blanquiazul reforzar la situación defensiva de cara a los próximos partidos de pretemporada contra la Ponferradina y el Sporting de Gijón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.