Vuelta al trabajo

281

El Deportivo retoma hoy los entrenamientos con la mente puesta en el próximo compromiso amistoso ante la Ponferradina, que se disputará mañana a última hora de la tarde.

Tras disfrutar del primer día de descanso en lo que va de pretemporada, los futbolistas que dirige José Luis Oltra retoman hoy en ‘El Mundo del Fútbol’ las sesiones de trabajo para ultimar su preparación de la temporada 2012-2013, que dará comienzo el próximo 18 de agosto.

En esta tercera semana de preparación, la plantilla herculina se ejercitará esta tarde y mañana miércoles en horario matinal, ya que por la tarde los coruñeses se medirán en El Tolarín a la Ponferradina, en un partido que comenzará a las 20.30.

Después, el jueves retomarán la carga de trabajo por la mañana, para dar paso el viernes a una doble sesión de entrenamiento. El fin de semana se ejercitarán nuevamente en las primeras horas del día, y ya el domingo por la tarde a las 19 horas se medirán al Sporting de Gijón en Ribadeo para disputar el trofeo Emma Cuervo.

Habrá que ver cómo gestiona el preparador del Deportivo en estos dos amistosos la baja de Zé Castro, ya que solo cuenta en estos momentos con el canario Aythami y el canterano Insua, a la espera de nuevos refuerzos para la zaga blanquiazul que podrían concretarse a corto plazo.

Se esperan novedades de la ‘Operación Plátano’
Hoy finaliza el plazo fijado por Lendoiro para cerrar la ya famosa operación, que como él mismo dijo, tendría que desembocar en la llegada de alguna incorporación nueva para la plantilla deportivista. Habrá que estar atentos ya que puede haber noticias en las próximas horas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.