Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Vuelta al trabajo

    Vuelta al trabajo

    281
    Por Redacción on 24 julio, 2012 Noticias Deportivo

    El Deportivo retoma hoy los entrenamientos con la mente puesta en el próximo compromiso amistoso ante la Ponferradina, que se disputará mañana a última hora de la tarde.

    Tras disfrutar del primer día de descanso en lo que va de pretemporada, los futbolistas que dirige José Luis Oltra retoman hoy en ‘El Mundo del Fútbol’ las sesiones de trabajo para ultimar su preparación de la temporada 2012-2013, que dará comienzo el próximo 18 de agosto.

    En esta tercera semana de preparación, la plantilla herculina se ejercitará esta tarde y mañana miércoles en horario matinal, ya que por la tarde los coruñeses se medirán en El Tolarín a la Ponferradina, en un partido que comenzará a las 20.30.

    Después, el jueves retomarán la carga de trabajo por la mañana, para dar paso el viernes a una doble sesión de entrenamiento. El fin de semana se ejercitarán nuevamente en las primeras horas del día, y ya el domingo por la tarde a las 19 horas se medirán al Sporting de Gijón en Ribadeo para disputar el trofeo Emma Cuervo.

    Habrá que ver cómo gestiona el preparador del Deportivo en estos dos amistosos la baja de Zé Castro, ya que solo cuenta en estos momentos con el canario Aythami y el canterano Insua, a la espera de nuevos refuerzos para la zaga blanquiazul que podrían concretarse a corto plazo.

    Se esperan novedades de la ‘Operación Plátano’
    Hoy finaliza el plazo fijado por Lendoiro para cerrar la ya famosa operación, que como él mismo dijo, tendría que desembocar en la llegada de alguna incorporación nueva para la plantilla deportivista. Habrá que estar atentos ya que puede haber noticias en las próximas horas.

    Previous ArticleZé Castro se lesiona y deja la defensa en cuadro
    Next Article La cesión de Abel Aguilar toma rumbo A Coruña
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    4 junio, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-0 Castellón, partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso

    4 junio, 2023

    Deportivo vs Castellón: Sigue en directo el recibimiento al Dépor

    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    • Entrevistas
    2 junio, 2023

    Henar y la charla de Irene Ferreras: «Nos dio dos días libres y nos dijo ‘descansad que ahora viene lo guapo'»

    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.