La cesión de Abel Aguilar toma rumbo A Coruña

459

El acuerdo entre Deportivo, Hércules y Quique Pina desnivelan un acuerdo que, salvo sorpresa, se cerrará en el día de hoy. El jugador no se ha entrenado con sus compañeros y se despide de Alicante.


Cuando más lejos parecía del Deportivo, Abel Aguilar recalará finalmente en A Coruña en calidad de cedido y convirtiéndose en el ‘tercer plátano’ de la mediática operación coruñesa.El acuerdo todavía no es definitivo ni la operación se quiere dar oficialmente por finalizada pero ambas partes coinciden en indicar que, al fin, parece que el internacional colombiano recalará en el conjunto herculino.

El acuerdo entre Deportivo y Hércules se dio por cerrado ya en la presentación de Pizzi, pero las desavenencias entre los herculanos y el Udinese retrasaron un desenlace que todavía dependía de la aprobación del jugador. Entre tanto el Rayo se cruzó en el camino de Aguilar y, según la prensa alicantina, la oferta vallecana lo hubiese seducido más que la gallega. No fue el caso de Quique Pina, dueño del 50% de su pase, en cuyas manos estaría el desenlace final de la operación.

El mediocentro de 27 años no se entrenó en la tarde de ayer ni esta mañana con sus compañeros y, salvo sorpresa de última hora, tan solo pasará por Madrid para hacer escala rumbo A Coruña. El colombiano regresará, pues, a un Riazor en el que anotó uno de los cuatro goles que realizó la pasada campaña. Un tanto que significó, además, la única derrota del Deportivo frente a los suyos a lo largo de toda la competición liguera.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.