La Rojita ya está preparada para conseguir la tercera medalla olímpica en fútbol masculino

0

Ya se conoce la lista de los convocados oficiales para los Juegos Olímpicos de Londres, dada por el seleccionador de la Roja sub 21, Luis Milla, desde el pasado 3 de julio.

Sin embargo, si quieres seguir los resultados de Adrián López, de Iker Muniaín o de los demás jugadores de la sub 21 dentro del evento olímpico, Sporty trader te ayuda.

La selección española olímpica de fútbol masculino que llegó este sábado a Glasgow, disputará su primer partido de Londres 2012 el jueves 26 de julio en la ciudad escocesa contra Japón. Al día siguiente se marchará a Londres para estar presente en el desfile de la ceremonia de apertura y tras desfilar en el Estadio Olímpico de Londres con el resto de los deportistas españoles, viajará a Newcastle para afrontar a Honduras el 29 de julio.

Será el próximo miércoles cuando arranque el fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La Rojita buscará la medalla y la final a disputar el 11 de agosto. Puede que el fútbol no sea uno de los deportes predilectos del acontecimiento deportivo al ser un deporte colectivo mientras que se espera a los JJOO para ver a otras disciplinas, pero no deja de ser esta cita olímpica una buena oportunidad para ver partidos interesantes en los que no faltará España, que tratará una vez más de añadir un nuevo éxito a su palmarés. Si quieres mantenerte al corriente de los resultados de la Rojita estos días, no olvides consultar esta página http://www.sportytrader.es/futbolendirecto.php que te permite en particular seguir los resultados de fútbol en directo, pero encontrarás también los resultados de tenis o de baloncesto.

En el ánimo de los jugadores ya se nota desde hace días y la ilusión de vivir una cita que todos reconocen como especial, aunque las dificultades serán máximas, no sólo por el nivel de los rivales sino también porque los datos así lo demuestran. Si la selección española lograra la clasificación para cuartos de final, se enfrentaría ante algunos de los cuatro equipos participantes en el Grupo C, que cuenta con, Brasil, Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.