Zidane: “El Dépor es un buen equipo, sabemos de su calidad”

12

Zinedine Zidane se estrenará mañana en el Santiago Bernabéu como entrenador del primer equipo del Real Madrid contra el Deportivo. El preparador francés se encontrará enfrente un equipo que a principio de temporada solo miraba a no estar cerca de los puestos de descenso pero que finaliza la primera vuelta en una posición privilegiada, a solo un punto de los puestos europeos.

“Van a venir a hacer un gran partido”, dijo del Deportivo el que fuera Balón de Oro en el año 1998. “Son un buen equipo, con jugadores importantes rápidos a la contra y sabemos de su calidad, pero lo importante es saber lo que podemos hacer nosotros”, explicó en rueda de prensa.

En los pocos entrenamientos que ha efectuado con la plantilla merengue, Zidane ha mostrado sus intenciones y los medios de comunicación ya apuntan a cuál va a ser el primer once del galo después de que este repartiese petos entre los presuntos titulares. Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Esto supondría la suplencia de James Rodríguez. “Van a jugar los tres de arriba pero cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos, porque es el mensaje que yo les voy a dar. No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defiendan. La mejor manera para no defender es tener el balón y vamos a trabajar en eso”.

La llegada del técnico supondrá una cierta reconciliación entre equipo y afición. “La gente quiere ver a su equipo y hay que conseguir una victoria”, expresó el campeón del mundo con Francia. “Veo al equipo muy bien, muy metido, concentrado. Lo que yo quería ha pasado y ellos han estado muy bien. Hay que esperar el partido de mañana y esperar la misma intensidad”, zanjó.

Sobre el Autor