Lucas Pérez, mejor jugador de diciembre para la Liga BBVA

14

El buen hacer de Lucas Pérez no ha pasado inadvertido para la Liga. El delantero herculino, que suma 12 goles en 18 partidos, se ha llevado el Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga en el mes de diciembre.

Y es que el 7 se ha convertido en uno de los referentes del equipo de Víctor Sánchez del Amo. Gracias a su aportación goleadora, el equipo pasa por un gran momento en el que está séptimo en la tabla clasificatoria con 27 puntos.

Cinco goles son los que ha marcado el Deportivo en diciembre y tres han sido de Lucas Pérez. El delantero marcó ante Sevilla, ante el Barcelona y ante el Eibar.

El Premio lo da la Liga BBVA y es elegido por los redactores de LaLiga.es que han decidido premiar a Lucas Pérez por su buen hacer en el actual curso. De esta forma, Lucas acompaña en esta lista a Nolito (septiembre), Borja Bastón (octubre) y Neymar (noviembre).

También lidera el Premio Fundación Clínica Pardiñas

Aunque este se trata de un premio mensual, Lucas Pérez también está en lo más alto del antiguo Premio Riazor.org. El punta suma 26 puntos, sacándole así nueve a Pedro Mosquera que está en segundo lugar. El tercer puesto es para Arribas con 14 puntos.

Recuerda que todavía está la votación abierta para elegir al mejor jugador del Mirandés – Dépor

Sobre el Autor