Último día para que Lemos continúe como blanquiazul

233

El canterano gallego acaba hoy su vinculación con el Deportivo, que mantiene una cláusula para renovar el contrato del extremo por dos años más, pero que todavía no ha ejercido.


Ha pasado la temporada cedido en la SD Compostela en busca de minutos para demostrar que tiene un hueco en el Deportivo, sin embargo, no parece que el club herculino vaya a contar con Álvaro Lemos, al menos de momento. El canterano gallego señalaba en el día de ayer en los micrófonos de Onda Deportiva Coruña que no ha recibido ninguna llamada del equipo coruñés todavía, cuando justo hoy termina su vinculación con la entidad blanquiazul. El extremo derecho renovó hace dos años con el Dépor hasta este verano y mantenía la opción de ampliar el contrato del jugador por otras dos temporadas, no obstante, no ha ejercido esa cláusula que finaliza hoy.

El atacante de 22 años llegó a realizar la pretemporada con Fernando Vázquez en la campaña 2013/14, pero una rotura de ligamento cruzado durante la misma impidió que el de Castrofeito pudiera contar con él durante la Liga. El compostelano fue junto con Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’ y Luis Fernández una de las grandes promesas que salieron del Fabril, pero parece que sus 11 años de vinculación con el Deportivo podrían llegar hoy a su fin.

Esta temporada, el exfabrilista ha ido ganando importancia con el paso de los partidos en la SD Compostela, ya que arrastró molestias en su rodilla hasta febrero. En total, ha disputado 867 minutos repartidos en 16 encuentros y en los que fue capaz de anotar un gol, pero de momento no son suficientes para que el gallego siga siendo deportivista.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.