Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
100 veces Bergantiños | Riazor.org

100 veces Bergantiños

29

El pasado lunes ante el Rayo Vallecano Álex Bergantiños entró en el selecto club de futbolistas que alcanzan los 100 partidos en la élite del fútbol español. El canterano, como viene siendo habitual en él desde que debutó en el primer equipo, se hizo imprescindible nuevamente este año tras la lesión de Borges y su rendimiento está siendo de los más destacados del conjunto herculino.

Sus primeros encuentros en Primera División llegaron para el de la Sagrada Familia durante su cesión con el Xerez, entidad con la que disputó un total de 26 choques en la Liga BBVA. Posteriormente, tras jugar en Segunda División con el Deportivo y ascender a Primera, no lo tuvo fácil para hacerse con un hueco en el equipo, ya que Oltra apostó de inicio por la pareja formada por Abel Aguilar y Juan Domínguez.

Sin embargo, como es habitual en él, nunca alzó la voz y continuó trabajando en silencio a la espera de su oportunidad, y finalmente disputó un total de 29 partidos con la elástica blanquiazul en esa campaña. Durante el campeonato pasado jugó en 33 duelos, y este año, pese a tener pocas participaciones en el tramo inicial, Víctor Sánchez del Amo lo puso de inicio ante el Celta de Vigo y desde entonces es una pieza clave para el entrenador.

CONSULTA AQUÍ LA FICHA DE ÁLEX BERGANTIÑOS

Compartir.

Sobre el Autor

29 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios