Vuelve Borges

57

Buenas noticias para Víctor Sánchez del Amo. Celso Borges ha dejado atrás su lesión y ha participado con total normalidad en el entrenamiento de este martes junto al resto de sus compañeros. Así, el jugador se suma a Mosquera, Bergantiños y Juan Domínguez como alternativa para el centro del campo, posición que había quedado en cierto modo descubierta tras la reciente salida de Haris Medunjanin.

El costarricense se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo jugando con la selección de su país en noviembre del pasado año, por lo que se perdió el derbi ante el Celta de Vigo y hasta el día de hoy no ha vuelto a los terrenos de juego.

Más allá del alta médica, evidentemente necesitará un tiempo para ponerse en el tono físico adecuado y al mismo nivel que los demás futbolistas, pero su regreso supone un alivio para un Deportivo que en los últimos encuentros está teniendo dificultades para lograr la victoria y que podrá contar con un mediocentro llamado a tener protagonismo en el equipo.

CONSULTA AQUI LA FICHA DE CELSO BORGES

Sobre el Autor