Apenas una semana desde que se iniciara la campaña de abonados del Deportivo y la barrera de los 12.000 abonados ya ha caído. Así lo ha informado el club blanquiazul, que esta mañana confirmaba la avalancha (12.452 abonados) con el consecuente desborde de la cita previa, obligando a la entidad coruñesa a modificar la hoja de ruta inicial y habilitando atención presencial.
No será durante el periodo de renovaciones, en todo caso, que se extiende de manera exclusivamente online hasta el próximo 28 de junio. Hasta ese momento todos los abonados tendrán que renovar sus carnés a distancia, salvo que quieran solicitar un cambio de localidad o de modalidad.
Como ya había sucedido en anteriores veranos, ya no quedan solicitudes de cita previa para realizar este tipo de modificaciones, por lo que el Dépor ha decidido poner en marcha un sistema de atención presencial entre el día 5 y el 8 de agosto, ambos incluidos, con el horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor: de 10:00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.
Casi 3.000 carnés despachados para el Dépor Abanca
Una de las novedades de la campaña de abonados de esta temporada es la de diferenciar los partidos del Dépor y del Dépor Abanca, para el que habrá que pagar un suplemento de 15 euros (o combinar socio amigo más 15 euros en caso de que se quiera únicamente el abono del equipo femenino). Hasta el momento, unos 2.917 seguidores deportivistas han sacado su carné para ver al equipo de Irene Ferreras, que esta temporada regresa a Liga F y disputará, al menos, siete encuentros en el estadio de Riazor.
En lo que se refiere a los abonados que también deciden apoyar al HC Liceo – suplemento de 5 euros -, un total de 2.742 socios del Dépor han extendido también su fidelidad al conjunto verde para la temporada 24-25.