13 finales, 13 iniciativas

20

El Deportivo vela armas ante la primera gran oportunidad de iniciar su remontada, y la afición también. Una iniciativa surgida de varios aficionados acompañará al equipo en los partidos que le restan.

Reproducimos a continuación el comunicado de “13 FINALES, 13 INICIATIVAS”, en el que necesitan tu colaboración para llevar a cabo este ilusionante proyecto:

Mañana, día 2 de marzo, contra el Rayo Vallecano, dará comienzo la primera de las 13 finales a vida o muerte que nos quedan para lograr la salvación. Para ello es imprescindible que estemos todos unidos y que cada uno de nosotros participe, en la medida de lo posible, en todas las muestras de apoyo que puedan surgir.

Por eso, os pedimos a vosotros, deportivistas, que nos digáis iniciativas que llevar a cabo en cada uno de los 13 partidos de infarto a los que nos tenemos que enfrentar. Cada semana se llevarán a votación las mejores y la más votada será la que se proponga para realizarse. Vosotros tomáis el mando.

Bajo el lema #13Finales13Iniciativas , nosotros, los medios, aportamos la primera idea y, a partir de ya, os toca a vosotros aportarlas. En esta segunda ocasión, con el hashtag #12Finales12Iniciativas, nos diréis qué hacer para dar aliento a los jugadores frente al partido contra el Barça. El plazo para la imaginación es hasta el lunes y el martes comenzarán las votaciones.

Porque todos juntos podemos lograr la permanencia. El Dépor nos necesita y nosotros lo necesitamos a él.
¡¡Imagina, vota y realiza!! Forza Dépor

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.