1×1 Coolligan Marineda City: Puntúa a jugadores y Cristóbal en Málaga – Deportivo

40

Nueva edición del ‘1×1 Coolligan Marineda City’. La tienda de Marineda se ha convertido en uno de los patrocinadores de Riazor.org para esta temporada y quieren saber qué puntuaciones le darías a los futbolistas en la derrota contra el Málaga.

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10. Para votar, tienes que hacerlo con tu usuario de riazor.org, puedes identificarte desde aquí.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Cristóbal Parralo en la derrota ante el Málaga eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Cristóbal Parralo tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Rubén
5.29
Gerard Valentín
4.77
Sidnei
5.63
Schar
7.65
Luisinho
4.91
Celso Borges
6.76
Guilherme
5.35
Fede Valverde
4.38
Bakkali
3.66
Fede Cartabia
5.85
Lucas Pérez
6.24
Albentosa
3.68
Pedro Mosquera
3.76
Emre Çolak
4.77
Cristóbal Parralo (Entrenador)
3.91

Sobre el Autor

  • VisionDepor

    Y me parece alta la nota de algún jugador.

  • Dan

    Se tiran 3 pedos paseándose por el campo y ya se ganan el sueldo

  • DONMAURO

    No debemos menospreciar la labor y virtudes de Bakkali, que las tiene.
    Es un chaval con buenas condiciones y capacidad de desborde, con mucho que aprender en la toma de decisiones.
    No obstante, es una pieza peligrosisima con su presente actual, pero solo si se le aprovecha. Hay que darle balones en ventaja. Si dejamos que el solo se tenga que pelear contra 2 o 3, perderá el balón muchas veces, y la percepción es que no aporta más que pérdidas.

    En este sistema, los VOLANTES son decisivos en la creación de futbol, de ocasiones y de peligro. Ayer Borges dio una lección de efectividad y juego como volante, con asistencias, llegada y participación en el juego, combinando para mover el equipo desde el centro y movilizando en ataque la banda derecha creando combinaciones y superioridades.

    Bakkali necesita un volante izquierdo que haga esa labor. Si por detrás de Bakkali no hay creación, ni superioridades, ni combinaciones, y no se le otorgan ventajas, solo vemos un miura corneando.

    En conclusión, ayer falló una pieza, Valverde, y esa falta de rendimiento, lo notó el bloque en la presión, el mediocampo en presencia, el equipo defensivamente, ofensivamente. …. y Bakkali se encontró sin socios…

    Exiten 2 opciones:
    -O Valverde mejora su rendimiento.
    -O se busca otra pieza en su puesto.

    En este sistema no se puede jugar sin un volante. Le deseo lo mejor a Valverde, porque las opciones son pocas, ya Mel no encontró acomodo por esa banda en su sistema, y es preocupante que se produzca tal carencia en el sistema de Cristobal (además de otra vez la defensa reculando estirando las líneas, Sidnei es imprescindible para una defensa adelantada)

    Veremos como se reconstituye el trío de mediocampo con la ausencia de Guilherme

  • galeusko

    si se pudiera parar el partido en el minuto 61 y no dejar ver a la gente el resultado final… solo hasta el minuto 61 y ahí apagar y preguntar “qué, cómo lo has visto?”… (no “cómo lo verás…” que ahí el galego es muy de meigas XDDDD) digo… “cómo lo has visto?”… quien más quien menos diría –bien, muy bien, buen planteamiento, se ve la mano de Parralo, orden y trabajo colectivo por fin—, … creo que la mayoría diría eso… por supuesto también condicionados por el resultado favorable hasta ese minuto. El resultado como óbice para análisis detallados de fútbol. Ya, uno es tan bueno como el resultado obtenido… pero hay maneras y maneras, y solo voy al momento de reflexión que deberíamos dedicarnos todos para ser conscientes de que variamos mucho lo que decimos u opinamos influyendo más en el ánimo los argumentos que se hacen sobre errores puntuales que afectan al colectivo, que de lo planteado por el colectivo. Querer todos queremos lo mismo, que el equipo no esté en puestos de descenso nunca, y luego quedar en puesto 10 antes que 11 y 11 antes que 12 y 12 antes que 13… pero solo voy a lo peculiar de las opiniones que se hacen aquí sobre los partidos. Y me incluyo, porque hay errores puntuales individuales de fulano o mengano (calidad) que son un problema que cuestan puntos, o errores como hoy primer gol donde algo pasa cuando no se ha trabajado… pero… así como mencionamos eso, tampoco está de más desparramar un poco de optimismo cuando hasta el 61 todo era jolgorio y alegría. Al hilo de esto me gustaría ver alguna estadística sobre partidos en los que empezamos ganando… partidos en los que empezamos perdiendo… y de eso cuales remontamos o nos remontan… a por ello pues. Al pil pil. Poco a poco. Vamos!!

    • Julio1

      Eso pasa muchas veces, si a un partido le sacas los goles, por el juego, no sabrias quien ganó, y las puntuciones variarian muchisimo. Es que el resultado lo condiciona todo. Para mi el depor hoy jugó bastante bien y el empate sería un resultado mas justo. Sin embargo ves lo comentarios y es como si hicieramos un partido de mierda. El rollo de siempre.

      • galeusko

        para mí también fue un buen partido, eso fue al menos lo que vi e intento explicar desde la subjetividad claro…..
        en un foro y más desde el anonimato, ya sea política, fútbol o religión suele suceder que las opiniones y ánimos se extrapolan… luego ya el rollo personal o de grupitos… ahí intento no meterme aunque bueno, es complicado… por lo general coincides con unos más que con otros hasta en la prosa, formas o contenido… pero es muy complicado, cada uno una madre… el rollo es cuando uno se mete para satisfacer su ego más que para hablar de fútbol… que de eso también hay.
        En fin, sobre todo Forza Depor… y a ver estos partidos que vienen!

      • galeusko

        y es más… yo diría que jugó mejor el depor incluso en esa última media hora. Diría yo, vaya.

        • Julio1

          Yo opino lo mismo, la verdad es que coíncidimos casi siempre en las opiniones.

    • Julio1

      Casi todos queremos lo mismo, sin embargo hay por aquí alguno que se le ve el plumero, se nota que está contento cuando perdemos. No quiero dar nombres, no vaya a ser que paguen justos por pecadores.

      • galeusko

        a ver, si alguien está en un foro de un equipo de fútbol contento cuando pierde ese equipo de fútbol… mmmmmmmmmmm… no me cuadra… otra cosa es el gusto por tocar los cojones, eso desde luego… tanto en un foro, como en una sobremesa, como en la barra del bar… deporte nacional. XDDDD

        • Julio1

          Si no estan contentos la verdad es que lo disimulan mal. La cosa es que hay algunos que estan siempre con cosas negativas, riendose y despreciando al Depor, si lo aman lo disimulan bastante bien.

    • José Manuel Vázquez

      A mi no me ha gustado el equipo durante todo el partido, salvo momentos puntuales como las jugadas de nuestros goles, de resto… imprecisos, perdiamos el balón rapido, flojos en la presión y hasta perdidos por el campo. Victoria merecida del Malaga. Lo que jode es llega a Riazor un Atlético que sin hacer nada te cazca un gol en el descuento y nosotros ganando y pudiendo controlar el partido a partir del 1 a 2 terminamos perdiendo. Pardilladas a pares.

      • galeusko

        guau! mmmmmmm… respetable siempre la disparidad de opiniones… intento verlo pero no me da… será que o veo de más o de menos, a saber. El empate merecido lo podría entender… pero que hayan merecido ganar… ufffff. Mucha rosca

      • Tristadjalminha

        Opino lo mismo..es ese tipo desituaciones en los pqrtidos que ves que otris equipos tiran de oficio y los sacan adelante, nosotros siempre nos pasa lo mismo… Recuerdo un partido el año pasado en el bernabeu ganando 1-2 min 85 y paso lo de siempre… Y asi a porron las veces que por falta de oficio la cagamos…

  • Blastocito

    4,25 a Fede Valverde… hombre… es difícil ponerle nota a quien no ha comparecido. No puedo decir que lo haya hecho bien ni mal porque no se ha visto.

    A parte de todo, seguimos sin saber defender cuando nos ponen un poquito nerviosos. Debería ser al revés, que el rival se ponga nervioso porque lo estás defendiendo bien. Si no ponemos ahí el peso de la balanza a nuestro favor no hay nada que hacer, porque no somos un equipo puntero que se pueda permitir defenderse desde la posesión.

    • DONMAURO

      muy, pero muy desaparecido el chaval, se escondió muy bien ayer…

    • VisionDepor

      Yo cogí el partido empezado y me costó encontrarlo en el campo más de 15 minutos.

  • Rober45

    Que hizo tan mal Colak si metió 4 pases buenísimos…?

    • Julio1

      Cuando se pierde todo lo ven negativo, yo a las puntuaciones, les hago poco caso y a los comentarios parecido.

    • galeusko

      hay una picadita por encima de la defensa preciosa, le sobra calidad! pero bueno, a lo que quiere Parralo parece que queda mucho Bakalao por comer y poco Colakao por beber.

      • Julio1

        Lo que no le gusta a Parralo es el Fantalimón.

        • galeusko

          XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, también también… joder, ni a él ni a mí ni a muchos imagino… sandwich “Reuben” guarro guarro mucho mejor… por dios! “oh señor, si es posible, aparta de mí ese caliz (de fantalimón)”

          ha sido buen partidooooo, por lo menos hasta el minuto 61. Porque eso también hay que decirlo… hasta el minuto 61 todo fulano y todo mengano en este foro estaba de buen humor o mejor humor y con buenas sensaciones… claaaaaaro. Es decir, hasta el minuto 61 qué buenos somos. jajajaj. Hemos hecho buen partido y se ven cosas por fin! que antes no se veían. Lo jodido del asunto es el calendario que viene, pero se ven cosas. Los errores de infantil que se cometen en los partidos… eso ya va más allá de que esté un entrenador u otro… ya han pasado varios mecánicos y el coche no se compone. Van a ser las piezas… el karma, qué sé yoooo! Forza Parralo! me ha gustao ver al equipo más arriba y con más ganas e hilando jugadas, con eso me quedo!

          • Julio1

            Al Bilbao, en horas bajas, igual le podemos meter diente, luego Sevilla jodido , otro en casa asequible. De momento aún no entramos en la fase mas difícil.

            • galeusko

              el tema es que pensando en la próxima jornada que es lo que nos ocupa yo no veo esas horas bajas que dicen… vuelvo a lo mismo… compiten en todos los partidos y con bastante intensidad (menos cuando juegan fuera, pero aún así)… y de la clasificación pues… no me fio. Me fio de lo que veo. Hoy el Villarreal pidiendo la hora y asedio del athletic en los 10 minutos finales.. pudo meter Chery en una contra, cierto es… pero el athletic rondó portería tramo final y con todos arriba presionando. “horas bajas” que se merece un entrecomillado al menos… mmmmmmmmmm. Digo. A ver pues…fútbol es fútbol y jugamos en casa, eso suma

            • Julio1

              Si, estoy bastante de acuerdo en lo que dices, además van aún pocos partidos para saber el nivel de los equipos. De todas formas y, teniendo en cuenta el factor campo, veo la cosa nivelada, al Atletico le costó un monton ganarnos, no creo que el Bilbao tenga mas posibilidades.

  • fugazi

    Yo ya he alcanzado el nivel NIrvana con este equipo,ya nada me duele,siempre lo mismo,eterno retorno.

    • galeusko

      Ataraxia !

  • juhego

    cada vez q vexo os goles q nos meten, mamma mia;

    o primeiro xa queda todo retratado, esa xogada e algo q debe saber o corpo tecnico, ten q ter unha base na q recolla as xogadas de estratexia, maxime cando xa leva o adestrador mais de 5 meses.
    o segundo albentosa non sei a onde vai, estan luisinho, albentosa e mosquera con un tio, schar vai o primeiro pau, correcto, desaxuste total, xa sin falar da intensidade no despexe de valentin.
    o terceiro, bueno e un despexe de albentosa, colak cando da chegado a presion xa e tarde, pq o do malaga dalle tempo a amoldalo balon e subila cabeza, e logo albentosa sae a unha zona q non debe pq ahi si recua pois seguramente non acabase desa forma.
    bien, os cambios un desastre, espero q volva pronto adrian e sexa o primer cambio, e miramos algo para arriba, ou sinon tira de andone ostiaaa.
    este partido era moi importante para salir un pouco de ahi, pero esta visto q somos un equipo q x suerte os hai peores pq vamos a estar no meollo fijo.

    • galeusko

      el primer gol es preocupante porque es error que ni alevines. Vergonzoso. Los otros dos pues tienen un pase, el segundo entra a trompicones… el tercero hay un pase vertical y va todo muy rápido y tal… pase, tienen un pase. El primero… por dios!!!!! eso no puede ser! Pero es que no es la primera vez!!! Preocupa mucho.

  • 46dude

    Yo creo que el equipo está yendo a más cada vez, pero la fragilidad defensiva me sigue preocupando. Al menos tengo sensación de tener mejor portero que con Mantilimón. Creo que hoy fue complicado el partido para Parralo porque tuvo que cambiar a 2 jugadores por problemas físicos, pero no entiendo desde cuándo Albentosa tiene más nivel que Arribas por ejemplo. Tampoco entiendo que tuvier a Bakkali a “velas vir” los 90 minutos y tenga a Cholak en el banquillo.

    • Culogordo

      Últimamente Albentosa ha estado mejor que Arribas. En cuanto a nivel son parecidos, Arribas es más rápido y batallador, juega mejor con defensa adelantada, Albentosa va mejor si cuelgas al equipo del larguero.

  • Mikegarrova

    Es que a ver, así uno por uno… excepto Bakkali y Albentosa no han estado mal. El problema ha sido de juego, como siempre. Casi no hemos creado juego y el entrenador se ha cargado el equipo metiendo a Mosquera.

    • Julio1

      Osea que dominamos mas y no hemos creado juego, no lo entiendo bien. Mejor dicho no me lo creo.

  • espectador

    Hoxe novamente disgustado, outro partido que se escapa por erros
    imperdoables e falta de competitividade. Os goles son todos por
    descolocación e desatención. O primeiro un xogador so no área, o segundo
    incomprensible que remate un xogador baixo o pao sen que ninguen
    despexe, o terceiro non sei que ten que entrar Albentosa ao chan e
    deixar un tremendo hoco tras del, non sei que fai Gerard para non saír
    no fora de xogo, non sei que fai o medio centro pra deixar o pase a
    pracer e non seguir ao dianteiro aínda que custara unha falta e tarxeta.
    Somos uns pardillos en moitos aspectos defensivos e calquera melloría
    se desdebuxa por culpa de erros tan graves. Traballo pra correxir
    desaxustes fundamental, pero creo que hai xente que a día de hoxe non
    está a aportar o que se pide. Non imos botar a outro adestrador,
    Cristóbal está dando outra consistencia e algo de personalidade aínda
    que non saca suficiente rédito. Queda moi craro e manifesto que os
    xogadores teñen a responsabilidade e ben porque non teñen calidade ou
    porque non dan todo nos partidos non somos capaces de cerrar partidos e
    puntuar mais. As tácticas son criticables, tres medio centros, un deles
    tirado a banda non parece moi adecuado pero o mister é quen ten o
    criterio e supoño que fai o que cre mais oportuno cos homesque ten e
    para o xogo que desexa. Estamos a perder puntos que nos virían ben para
    reforzar a confianza e asentar un sistema sólido para non pasar apuros
    no futuro. Non somos quen de vivir unha temporada tranquila, hoxe mesmo o
    meu fillo preguntábame por que sigo vendo ao Depor se sempre me cabrea e
    me fastidia o día. De verdade que o penso, de verdade que as veces dan
    gañas de pasar e non sufrir, Como vou convencer ao fillo de que é un
    orgullo ser do Depor? Cómo convencer a esta afección de que hai que
    apostar ano tras ano e deixar unha boa suma nos abonos para non sair
    case nunca contentos?, Levamos xa moito tempo na corda frouxa, é hora de
    pisar forte, é hora de esixir o máximo a todos. Os primeiros os
    directivos e o presidente.

    • Ref

      Los que somos accionistas tenemos la posibilidad de manifestarnos con nuestros apoyos..aunque por lo general las juntas suelen ser baño y masaje para el presidente de turno, salvo los dos o tres que montan el show en lugar de hacer una crítica profunda pero interesante, que aporte.
      Es algo sobre lo que estaría bien reflexionar, creo que hay mucho que mejorar y sobre lo que hablar.

      • espectador

        Pois eu nunca fun a unha xunta de accionistas (desde aquela de Lendoiro en Riazor) precisamente por iso que dis de que pouca posibilidade hai de cambiar nada. Non creo que me atrevera a falar sobre o que eu penso pero tampouco habería de importar a moitos. Creo que hai que esixir mais na parcela deportiva e asegurar polo menos un par de incorporacións que den un salto de calidade en decembro. Tamén sería oportuno facer mais responsable ao presidente do que pasa nos vestiarios e que interveña mais cando os xogadores se poñen en plan estrela.

        • Julio1

          No deben tener tan poca “calidade” si de los 10 de abajo de la clasificacion y alguno de mas arriba somos de los que mas internacionales tenemos que van a jugar el Mundial. Cada uno ve las cosas a su manera, como decia el sabio: nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira.

    • Culogordo

      Si te respondo sinceramente, yo no veo ningún orgullo en ser del Depor. Ni de ningún equipo, ya puestos. Me sentiría orgulloso si lo que hacen unos millonarios los domingos no me importase, pero qué le vamos a hacer, fui socializado de esta manera, no lo puedo evitar. Ahora vivo en EEUU y anoche me levanté a las 3 para ver el partido. Fue ver el primer gol e irme a la cama, porque la historia ya me la conocía. No tiene ningún sentido, ni cuando ganan, disfrutar o sufrir esto, es una aficion nociva. Ojalá el fútbol no me gustase y el Depor no me importase, pero no lo puedo remediar. A mi hijo intentaré inculcarle las virtudes del deporte, pero ojalá pueda vivir sin que ningún equipo de fútbol o de lo que sea le importe lo más mínimo; será más feliz.

  • Bidasoa

    A puntuacion individual de pouco serve, non temos un estilo de xogo definido pra gañar partidos e eso tennos a 4 puntos do descenso!

    • Julio1

      Estamos a tres puntos del puesto que nos corresponde por presupuesto. Tampoco somos el Bayern de A Coruña.